Cómo maquillar los labios para que parezcan más gruesos

A continuación, te proporcionemos las técnicas de maquillaje esenciales que debes conocer para lucir unos labios gruesos y con volumen. ¡Los trucos más fáciles y sencillos, descúbrelos!.

TRUCO 1

Una forma de lucir unos labios carnosos es aplicar sobre el contorno de los labios un maquillaje del mismo color que tu piel, con lo que hacemos desaparecer el contorno de los labios para luego con un delineador más oscuro marcar al gusto el contorno.

TRUCO 2

Otro truco de los expertos en maquillaje es la técnica de los dos colores. Puedes crear un efecto voluminoso usando un color más oscuro en la parte inferior del labio y un color más claro en el resto. Si eres amante del rosa, además es tendencia, te recomendamos la barra de labios Color Riche Clásica 136 de Color Riche. para el labio inferior y escoge otro tono más claro para el labio superior. Te proponemos medio tono más claro, el nº 303 de Color Riche.


TRUCO 3

Con un lápiz de labios -preferiblemente del mismo color del labial- perfila el contorno de tus labios. Esto ayudará a enmarcar mejor la forma de tu boca y a crear un discreto efecto volumen junto con la barra de labios a juego que uses. Puedes usar el tono que has empleado para el labial, el tono de Color Riche lápiz de labios 285mates

TRUCO 4

Otro de los tips de maquillaje por excelencia es el uso de brillos y gloss. Para ello, puedes optar por Mega Gloss Say Sechelles. Puedes optar por maquillarte los labios en el tono que más te apetezca y como acabado final usar un gloss transparente. Así, conseguirás lucir unos labios irresistibles y con una sensación óptica más carnosa y cero pegajosa. Aplica un poco más justo en el centro del labio superior e inferior para lucir unos labios jugosos.

Artículos Relacionados