Día 3: el maquillaje de pasarela de la MBFWM 2018

MAQUILLAJE

Día 3: el maquillaje de pasarela de la MBFWM 2018

Maquillaje de ojos de un azul absoluto, recogido de moño doble en dos texturas, labios burgundy, media melena… ¿has apuntado ya qué looks de los últimos días han ganado tu corazón? Pues sigue inspirándote con las nuevas tendencias que revela la MBFWM 2018.

Marcos Luengo, María Escoté, Maya Hansen, Juan Vidal, Juana Martín, Teresa Helbig y Custo Barcelona: éstos son los 7 protagonistas de este nuevo día en la Semana de la Moda madrileña que promete ser una fuente de inspiración beauty desfile tras desfile. Todas la maniquíes se han subido a sus tacones y están listas para dominar la pasarela, ¿lo estás tú?

EL MAQUILLAJE DE PASARELA QUE QUERRÁS LLEVAR

EFECTO CARA LAVADA

El ‘efecto buena cara’ es el look de maquillaje estrella de la jornada de hoy. El truco para que parezca que no llevas nada pero que tu piel reluzca como si lo llevaras en los genes es una base de maquillaje de cobertura ligera que unifique el tono y le dé ese extra de glow.

Extiende con las yemas de tus dedos un poco de la base de maquillaje Glam Beige y matifica la zona T con los polvos compactos de la misma gama. Para terminar, un poco de iluminador en el lagrimal, una capa de máscara de pestañas y… voilà! Ya estás lista para salir a la calle.

BARRAS DE LABIOS CREMOSAS

Los labios cremosos de acabados ultra brillantes o nacarados están viviendo un revival en el día de hoy. Una de las propuestas que te presentamos son los rojos absolutos de acabado vinilo, resérvalos para esas noches locas que prometen; en cambio, la opción nacarada llega de la mano de los nudes más románticos, llévalos durante el día o para eventos de etiqueta.

LOS PEINADOS DE PASARELA QUE MARCARÁN TENDENCIA

PELO ULTRA LIMPIO

La moda grunge de peinados que se pegan al cráneo con un acabado casi oleoso está oficialmente out. Ahora, los cabellos ultra limpios son lo más; lo vemos en las melenas al aire con mucho movimiento, casi vaporoso, que flotan por la pasarela.

Cómo:Consíguelo con Elvive Aceite de Coco, nutrirás en profundidad tu pelo pero sin aportarle peso cuando se seque.

MELENA CORTA

Corto, justo por debajo de las orejas y súper femenino. Éstas son las señas de identidad del corte de pelo que querrás llevar la próxima primavera. ¿Lo mejor? Su comodidad y lo fácil que te resultará peinarlo: una nuez de Elnett Crème de Mousse Volumen para cuando quieras un movimiento total o un poco de laca si prefieres los acabados más pulidos.

BEACH WAVES

Una de las tendencias en peinados de la próxima temporada no podía ser otra que una melena repleta de ondas playeras. Consíguela humedeciendo todo tu pelo y aplicando una nuez de Elnett Crème de Mousse Rizos. Después, solo tienes que dejar que tu pelo se seque al aire para lograr ese efecto desenfadado tan cool.

Mañana tienes otra cita con la Semana de la Moda española, ¡te esperamos en IFEMA!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES