Look de maquillaje en tonos rosas

El rosa es un color emocionalmente relajado que influye en nuestros sentimientos. Nos hace sentir inocencia, cariño, amor y protección. También está vinculado a la feminidad y la sensibilidad. Como esta primavera están de moda los colores pastel y no puede faltar en tu armario los rosas, amarillos o lilas; te mostramos un look de maquillaje sencillo para lucir en tonos rosados.

¡ROSA TOTAL MAKEUP!

Para comenzar, tienes que dar luz a tu rostro, lo mejor es que utilices la base de maquillaje Luz Magique y después cojas el corrector Luz Magique para tapar pequeños granitos o imperfecciones. ¡Verás como obtienes una piel suave y uniforme!

A continuación, coge la sombra de ojos El Color Infalible 04 Forever Pink. Este rosa pastel e irisado, revela la despreocupación y la fragilidad femenina de la mirada. Lo mejor es que lo apliques por todo el párpado móvil y selecciones un pincel específico para aplicarlo también en la parte inferior de las pestañas. Después, utiliza la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, para separar y alargar tus pestañas, obteniendo una mirada con gran contraste entre el negro de tus pestañas y el rosa de tus ojos ¡Mirada 100% pink!

A continuación selecciona un toque rosado para tus mejillas Accord Perfect Blush 115 Vrai Rose y obtendrás una tez con un colorete en tonos rosas adaptado perfectamente al color de tu piel. Puedes mezclar dos colores diferentes si quieres aportar más intensidad a tu rostro, pero procura no aplicar tonos muy oscuros, pues endurecerán tus facciones.

Llegó el turno de tus labios y para obtener una boca llena de sensualidad y feminidad, simula el efecto labios mordidos con un rosa potente a juego con tus uñas. ¡Es tiempo de combinar los colores fluor con los tonos pastel! Selecciona Color Riche Conjuntos intensos con un Esmalte de uñas 504 coordinado con el rosa de labios 288. Para obtener una perfecta aplicación, utiliza antes el lápiz de labios Infalible Barra de Labios703 Fucsia Fever, lo mejor es que delinees tus labios y luego los rellenes con el propio lápiz y ¡observarás como tu color luce más duradero!; una vez que tengas tu boca, perfectamente delineada y coloreada, aplica la barra de labios y si quieres una efecto brillo y no mate, aplica encima el brillo de labios Glam Shine Fresh 183, un rosa chicle con un efecto ultra brillante, que dejará tus labios hidratados y muy jugosos. ¡Potencia la sensualidad de tu boca!


Para completar tu look en tonos rosas con un look romántico, hazte una trenza lateral y ponte un vestido en tonos neutros que potencien tu belleza y delicadeza. ¡Es tiempo de mostrar tu lado más femenino!

Artículos Relacionados