Apuesta por el color con un maquillaje de fantasía

MAQUILLAJE

Apuesta por el color con un maquillaje de fantasía

El maquillaje de fantasía es la forma ideal de destacar entre la multitud y convertir tu look en una divertida declaración de intenciones. Eso sí, ¡solo es apto para atrevidas!

Si eres alegre, estás llena de energía… y tienes una personalidad muy muy atrevida, el maquillaje de fantasía parece hecho justo a tu medida. La clave de todo el maquillaje es una mirada llena de color: turquesa, lila, índigo, rosa y muchos más. Piérdele el miedo al color y, de paso, conviértete en el centro de atención vayas donde vayas.

¿A que ya te imaginas cuál es la excusa perfecta para llevarlo? ¡Los festivales! Es un plan hecho a medida para experimentar con los looks más locos y dejarte llevar por las tendencias más extravagantes del momento. Combina tu maquillaje con peinados que incluyan adornos de flores, apliques plateados con forma de estrella o cintas de colores para sentirte la reina del festival style.

CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE DE FANTASÍA

Descubre el paso a paso de este look de fantasía y ponlo en práctica para prepararte de cara al buen tiempo:

¿Preparada para la explosión de color?

  1. Para empezar, aplica una base de maquillaje con la que consigas una piel preciosa y uniforme. Si prefieres una fórmula luminosa, Glam Beige es la opción ideal para lograr un efecto radiante e luminoso.

    Si eres de las que se sienten más cómodas con la cobertura total, Infalible Total Cover será tu aliado para tapar cualquier imperfección.

  2. Ha llegado la hora del color. Empieza con la prebase Eye Paint para que tu look lo resista todo; después, elije una de las sombras de la gama como Unstoppable Teal (un azul profundo), Pure Purple (el morado más hipnótico) o Irresistible Rose (un rosa perlado) y aplícala sobre todo el párpado.

    Extiende su fórmula ultra cremosa con la ayuda de tus dedos.

  3. Ahora, la máscara de pestañas le pondrá la guinda a tu maquillaje de fantasía. ¿Cómo? Con Miss Baby Roll y su variedad de colores (además del negro y el negro waterproof): turquesa, lila y azul índigo.

    A parte del color, con esta máscara de pestañas consigues un rizo espectacular gracias a su cepillo efecto rizador.

    Consejo: Para conseguir un maquillaje de fantasía aún más espectacular, juega con diferentes colores para maquillar tus pestañas. Aplica un tono en las superiores y maquilla las pestañas inferiores con otro.

  4. No te olvides de unos toques de blush para darle frescura a tus mejillas: sonríe y con la ayuda de una brocha aplica el colorete en las “manzanas” de los mofletes.

  5. ¿Y en los labios? Intenta mantener esta zona más natural para equilibrar tu rostro: los rosas claros, los nudes o atrévete con un rojo vibrante que termine de rematar el look como Color Infalible 24H en el tono 510.

Expresa tu individualidad con un increíble maquillaje de fantasía con el que te sentirás tan especial como un unicornio.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES