¡Descubre lo nuevo para tus uñas con Les Blancs!

MAQUILLAJE

¡Descubre lo nuevo para tus uñas con Les Blancs!

¿Pensabas que estaba todo inventado en lacas de uñas? Te traemos la pureza y delicadeza de los tonos pastel. Reinventa tu manicura con las nuevas tonalidades de blancos para una primavera monocromática, eso sí, ¡sólo en tus uñas!

Se trata de una tendencia inspirada en el blanco, que evoca a la pureza y al minimalismo; menos es más. L’Oréal Paris crea su colección LOS BLANCOS con tonos frescos, puros y llamativos. Mezclados con un toque de color, crean una nueva gama completa llena de matices que se convierten en el accesorio indispensable para la próxima primavera.

¡Es la nueva renovación del blanco! La colección de LOS BLANCOS será tu nuevo must-have de la temporada de primavera-verano 2014.

Los looks de LOS BLANCOS…

• MINIMALISMO FUTURÍSTICO. Le Vernis a L'Huile 110 Blanc Transpare

¡Menos es más! Para esta temporada, el look minimalista futurista con un blanco efecto puro: fuerte y llamativo.

• NEO-ROMÁNTICO. Le Vernis a L'Huile 220 Dimanche Apres.

Inmaculado y sutil, teñido con pigmentos en un suave rosa; irrevocablemente femenino, como el look de la “mujer fatal en blanco”.

• MINIMALISMO DE LOS 90. Le Vernis a L'Huile 112 Blanc de Lune.

Mezclado con un toque ácido, el blanco es el accesorio indispensable de la temporada para un viaje al corazón de la década de los 90.

• BLANCO ROTO. Le Vernis a L'Huile 114 Nude Demoiselle.

El blanco va a ser el cóctel más refrescante para los colores de esta primavera en todas sus vertientes, tirando a blanco roto e incluso rosado.

Los tonos más fríos para este look blanco hielo se convierte en tendencia y tu manicura en este tono tan refrescante será tu accesorio más sofisticado.

• SUTIL SALMÓN. Le Vernis a L'Huile 444 Organge Triompe.

Una sutil mezcla entre naranja y salmón es el tono estrella para las mujeres más bohemias.

La reinvención de la manicura francesa

Con la nueva colección de LOS BLANCOS llega la reinvención de la manicura francesa. Olvídate de la clásica uña transparente con el extremo en blanco y atrévete a innovar jugando con las diferentes tonalidades de estos blancos para una manicura francesa fresca y nueva.

¡Luce una manicura perfecta a diario!

A continuación, te detallamos el correcto uso de aplicación:

Paso 1: Aplica una prebase para proteger la uña.

Paso 2: Elige uno de tus tonos favoritos de los nuevos Les Blancs, como el tono 851 que tiene matices morados y aplícalo. Deja que se seque.

Paso 3: Juega con las diferentes tonalidades de blancos y escoge uno de los tonos de Les Blancs para combinarlo con el tono que has aplicado anteriormente. Por ejemplo, el tono 857, uno de los más blancos de la colección. Dibuja cuidadosamente la línea en el extremo de la uña y deja seca.

Paso 4: Aplica una capa de brillo final y déjala secar.

“Y recuerda, regálate un “porque yo lo valgo” cada mañana cuando te mires al espejo…¡verás que bien te sienta!”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES