Maquillaje ligero, la textura que te encantará

MAQUILLAJE

Maquillaje ligero, la textura que te encantará

¿Quieres que tu base de maquillaje consiga que el tono de tu piel se vea totalmente uniforme pero con un acabado natural? Pues descubre el maquillaje ligero, una textura fundente que te enamorará a primera vista.

Te gusta la naturalidad, que la piel parezca piel, pero también quieres una base de maquillaje que la convierta en un lienzo en blanco con el que sentirte segura y guapa. Bueno, en blanco no, lo que quieres es un lienzo uniforme en el tono exacto de tu piel.

Accord Parfait lo hace posible con un maquillaje de textura ligera y fundente disponible en 18 tonos que calcan el color exacto de tu piel, desde las más claras a las más oscuras, y que se adaptan a todos sus matices. Descubre la fórmula a medida del maquillaje que conoce la historia de tu piel.

UN MAQUILLAJE QUE CALCA EL TONO DE TU PIEL

La fórmula de esta base de maquillaje consigue una textura perfecta, hidratación durante 24H* y un resultado natural con un tono que calca el tono de tu piel y se adapta a sus diversos matices.

Porque la diversidad es lo que enriquece el mundo, existen millones de personas diferentes en el planeta y a cada una de ellas la envuelve una piel que cuenta su historia. Accord Parfait reconoce y celebra esa diversidad con 18 tonos que representan la multiculturalidad, la riqueza y esa historia personal que te hace única.

9 EMBAJADORES MUY ESPECIALES

Para ello, hemos elegido a 9 embajadores que abren su corazón para contarte su historia, de tú a tú, todos diferentes y especiales a su manera:

Rossy de Palma representa el tono 2N; la actriz Silvia Abascal consigue su tono ideal con el 2R; Patry Jordán, nuestra Beauty Coach, confía en el 3D; la famosa youtuber Esbatt se siente cómoda en su piel con el tono 3,5N; Jesús, se siente perfecto con el 4N; la modelo Lorena Durán elige el 5N para calcar el tono de su piel; Mónica Cruz es la perfecta embajadora para el 6,5D; Yanilka ha encontrado su base de maquillaje ideal con el 8D; y, por último, conoce a Kathya, que por fin ha encontrado su 8,5D para igualar su tono.

COMPLETA TU MAQUILLAJE

La cobertura de Accord Parfait es modulable, es decir, puedes aplicar más capas en aquellas zonas que lo necesiten. Eso sí, para la zona de las ojeras o alguna mancha que puedas tener sobre el rostro, corrige el tono con una cobertura instantánea gracias al Corrector Accord Parfait.

Este corrector tiene un aplicador ultra preciso y suave que te permitirá tapar hasta ese pequeño granito que quieres que desaparezca. Además, su fórmula de textura fina incluye pigmentos luminosos y cafeína para reducir la apariencia de las ojeras con el paso del tiempo y lucha contra los signos de fatiga.

Tú también puedes encontrar el tono a medida para ti porque sea cual sea la historia de tu piel, Accord Parfait ha pensado en ti. ¡Todos lo valemos!

#TuHistoriaTuMaquillaje

*Test Instrumental

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES