Maquillaje natural de verano

MAQUILLAJE

Maquillaje natural de verano

¿Llega el verano y te da pereza cubrir tu piel con una gruesa capa de maquillaje? No te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta para ti! En unos sencillos pasos conseguirás un maquillaje ligero a la vez que disimulas esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos.

Lo primero que tienes que hacer es limpiar bien tu rostro y aplicar un tónico antes de usar cualquier base de maquillaje. De esta forma evitarás esos molestos granitos que nos salen en verano al obstruirse nuestros poros.

Una vez tu cara esté limpia e hidratada es el momento de aplicarte la base. La cómoda esponja de maquillaje de Cushion, te permite aplicar la cantidad perfecta. Da pequeños toquecitos sobre la piel hasta conseguir la cobertura deseada. Además Cushion, tiene factor de protección solar, SPF 29 así que puedes salir tranquila a la calle y disfrutar del sol en las terracitas de verano.

Para que tu cara luzca fresca, no te olvides de aplicar unos pequeños toques de iluminador Luz Magique sobre tus pómulos. Así le aportarás luz a tu rostro y conseguirás un aspecto mucho más saludable.

Completa tu look con unos labios irresistibles, te recomendamos los tonos Nudes de Infalible Mate Max, muy naturales y perfectos para tus tardes veraniegas. Termina con un poquito de máscara de pestañas, y ¡lista!

¿Ya estás preparada para el verano?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES