Maquillaje en tonos neón

Maquillaje en tonos neón

Es momento de dejar atrás los colores sobrios del invierno y dar paso a los colores más llamativos del verano. ¡Ya están aquí los tonos neón!

Tus prendas, tus accesorios, tu calzado, tu rostro, tus uñas… ¡todo se ve flúor! Amarillo, azul Klein, fucsia, verde lima, naranja… podemos combinar todos los colores sin parecer un inmenso tutti fruti porque en verano lo que más nos gusta es lucir los colores más sorprendentes y combinarlos entre sí; así que, ¡es tiempo de lucir los estilismos más sorprendentes!

Colores neón para tu rostro

Los colores neón vuelven a ser los must-have del verano. Si te atreves a lucirlos en tus prendas, ¿por qué no hacerlo en tu maquillaje? Descubre las sombras más intensas, las barras de labios más sensacionales y… ¡hasta las máscaras de pestañas más coloridas! Maquilla tu rostro con varios tonos y muestra un look sencillamente espectacular.

Comienza tu maquillaje aplicando una base que cubra ligeramente tu rostro de forma natural. A continuación, no te olvides de aplicar un seductor blush en tus mejillas. El maquillaje perfecto comienza por un rostro liso y unificado.

Para tus ojos, utiliza como sombra base El Color Infalible 02 Hourglass Beige, que aportará luz a tu mirada y ¡un tono helado! Seguidamente, aplica por el párpado móvil la sombra azul más original con El Color Infalible 18 Blue Coraçao. Después, utiliza en el lagrimal y la parte inferior de tus pestañas, la sombra El Color Infalible 05 Purple Obsession. Descubre la combinación de colores más sorprendente.

Pero tus ojos, aún no están acabados. Es el momento de realizar un fino delineado en la parte superior de tus pestañas con Color Riche Le Kajal y verás como lucirás una mirada rasgada y muy elegante. Por supuesto, aplica la máscara de pestañas Miss Manga pero, ¡en color azul! Y lucirás unas pestañas llamativas, además de densas y multiplicadas. ¡Es momento de ser una chica neón Miss Manga!

Para finalizar, selecciona un color intenso para tus labios ¡sigue mostrando los colores neón en tu look! Coge la barra de labios Color Riche Extraordinaire 401 Fucsia Drama y luce un color inigualable y siempre iluminado.

Este verano, apuesta por los colores más llamativos y explosivos. ¡Demos la bienvenida a los neones!

Si quieres saber más sobre los tonos de la temporada, lee el artículo Colores Neón: http://www.loreal-paris.es/tendencias/cuidados/colores-neon.aspx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES