Maquillaje para una noche de verano

MAQUILLAJE

Maquillaje para una noche de verano

Aprende a crear un maquillaje para una noche de verano súper versátil con máximo foco en la mirada. Disfruta del buen tiempo con un cálido look en tonos tierra.

Estés o no estés de vacaciones, seguro que tienes muchos planes todas las semanas para los que necesitas un maquillaje perfecto para la ocasión. Lo bueno de la opción que te proponemos es que, al consistir básicamente en colores cálidos, favorece a cualquier color de ojos, piel o pelo que tengas… ¡el perfecto look comodín en tonos neutros!

Te animamos a que conviertas las noches de verano en tu pasarela particular y combines tu ahumado de ojos con pendientes XXL en colores llamativos, prendas con estampados étnicos o florales y sandalias joya que convierten a tus pies en auténticas obras de arte.

Sé la protagonista de las noches de verano con este maquillaje que sube la temperatura.

CONSIGUE EL LOOK DEL VERANO IDEAL

Acentúa la mirada con una mezcla de sugerentes tonos tierra y atrévete con el rojo puro para tus labios en su versión más divertida. ¡Atenta a cómo puedes conseguirlo!

  1. Aplica un primer sobre todo el párpado para que tu sombra de ojos aguante intacta hasta en las noches más largas.

    Ahora, hazte con una paleta que incluya varios tonos cálidos. Nosotros te recomendamos Color Riche Quad Pro en el tono E3: mezcla los dos tonos intermedios y aplícalos sobre todo el párpado móvil (haz especial énfasis en la cuenca del ojo).

    Después, recorre toda la línea superior e inferior de las pestañas con el tono más oscuro y continúa extendiendo este tono hacia los extremos exteriores de los ojos (efecto cat eye).

    Utiliza el tono más claro sobre el lagrimal y el arco inferior de ambas cejas para darle apertura a la mirada.

    Truco: Cuando quieras difuminar una sombra de ojos para conseguir un acabado más profesional, utiliza un pincel limpio para hacerlo.

  2. Marca aún más la mirada con la ayuda de un eyeliner negro: para conseguir un ‘efecto ojos rasgados’ ultra sexy, comienza una línea muy delgada desde la mitad del ojo hasta el exterior y alárgala 1 centímetro cuando llegues al final.

    Consejo: Si quieres potenciar aún más la fuerza de tu mirada, utiliza un lápiz de ojos negro para recorrer la línea de agua.

  3. Nunca subestimes el poder de unas pestañas: así que no te cortes y aplica 2 capas de máscara para conseguir un extra de volumen y longitud. Si también quieres un extra de curvatura utiliza Miss Baby Roll en su versión negra.

  4. Para terminar, apuesta todo al rojo con el bálsamo hidratante con color Sexy Balm en el tono 203 Yala Yolo. El acabado jugoso y súper pigmentado parece hecho a medida para las fiestas de esta temporada.

Ojos en tonos bronce y labios rojos, la fórmula perfecta para triunfar las noches de verano.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES