Maquillaje de novia de invierno, rompe las reglas

MAQUILLAJE

Maquillaje de novia de invierno, rompe las reglas

Saltarse las reglas ahora también está permitido en el universo nupcial y la estación más fría del año es el momento perfecto para hacerlo. Descubre lo especial que es este maquillaje de novia de invierno.

Los nudes, rosas pálidos y tonos claros en general llevan ya mucho tiempo liderando los looks nupciales a lo largo y ancho del planeta. Y, aunque estos colores siempre seguirán siendo los elegidos por la mayoría ya son muchas las novias que se atreven con opciones más impactantes.

Si te casas durante los meses de frío, debes saber que la magia de las bodas de invierno son la ocasión perfecta para poner en práctica estas tendencias. Dale una oportunidad al color con unos labios carmín intenso y manicura a juego que le den el irresistible toque de color a tu vestido de novia. ¿Te atreves a romper las reglas?

Si tu respuesta es ‘sí, quiero’ no te pierdas el paso a paso para conseguirlo.

INSPIRACIÓN BEAUTY PARA UNA BODA DE INVIERNO

Base de maquillaje ultra natural, piel luminosa y labios borgoña; estas son las claves del maquillaje que llevarás al altar:

  1. Crear una base perfecta es el primer paso para que tu maquillaje nupcial sea un éxito. El fondo de maquillaje Accord Parfait realza el tono natural de tu piel y se adapta a todos sus matices. Tienes 18 tonos entre los que elegir así que, cuando encuentres el tuyo, aplícalo sobre todo tu rostro (no te olvides de sobrepasar la línea de la mandíbula ni de cubrir las orejas).

  2. El iluminador es fundamental para conseguir ese acabado radiante tan de novia. Utiliza la versión fluida de Accord Parfait Highlight en uno de sus 3 tonos: Icy Glow, para pieles blancas; Rosy Glow para pieles neutras; o Golden Glow para pieles más oscuras.

    Dónde aplicarlo: En la parte alta de las mejillas, el centro de la nariz y la frente, y el lagrimal.

  3. A continuación, construye un rubor natural en tus mejillas. Aplica un colorete desde la manzana de tus mofletes y extiéndelo ligeramente hacia las sienes.

  4. Para conseguir un acabado profesional en tus labios, perfílalos antes para definir bien la forma. Para complementar el labial, te proponemos el lápiz de labios Contour Parfait en el tono 634; empieza a delinear el contorno en la zona central y continúa hacia el exterior.

    Después, píntate los labios con Color Riche Mate en Mon Jules, un borgoña intenso que hace que tus dientes parezcan más blancos. Su acabado es mate pero gracias a su fórmula con aceite de camelia y jojoba, notarás tus labios cremosos e hidratados.

  5. Enmarca tu mirada con unas pestañas con más volumen, más largas y con un acabado natural. Lo conseguirás con la máscara de pestañas Paradise. Y recuerda, aplica una capa para un acabado sutil o pasa el cepillo dos veces para intensificar el resultado.

  6. Para terminar de darle el toque rompedor a tu maquillaje, píntate las uñas con Le Vernis à L’Huile en el tono 556 Grenat Irréverént, el clásico granate que nunca falla.

¿Te animas a ser una novia diferente? Atrévete con este maquillaje súper especial y bonito.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES