Maquillaje nude playero

En los momentos de playa y piscina también queremos vernos guapas de una forma natural y sencilla. El look playero que usemos, no debe ser recargado, ya que de lo que se trata es ir cómoda y favorecida. No abuses de los complementos, tampoco lleves tacones a la playa (si quieres aumentar uno centímetro prueba con las cuñas) y por supuesto, no te pintes en exceso. ¡Se trata de lucir un maquillaje luminoso efecto “cara lavada”!

¡LUCE UN ROSTRO NUDE!

Está permitido ir maquillada a la playa, pero siempre con los tonos y productos adecuados. No es necesario que vayas extremadamente maquillada, no es el lugar; eso déjalo para tus fiestas nocturnas. Para lucir un maquillaje soft y muy cálido, bastará con aplicar los siguientes productos:

- Iluminador

Si quieres tapar tus ojeras, bolsas o pequeñas imperfecciones es muy simple, utiliza el lápiz iluminador Luz Magique. Sólo tendrás que aplicarlo sobre la zona que quieres difuminar y aportar luz y extender a pequeños toquecitos con las yemas de tus dedos. ¡Notarás como tu mirada se agranda y se llena de luz y un magnetismo especial!

- CC Cream Nude Magique

¿Todavía te notas pálida?, ¿quieres un color de rostro más uniforme?, ¿quieres añadir un ligero color a tu tez? ¡Prueba la CC Cream Nude Magique anti- apagamiento! Sólo bastará con aplicar un poco de producto sobra las yemas de tus dedos y extenderlo perfectamente a modo de crema hidratante por todo tu rostro y ¡lista! Notarás al instante una piel lisa, uniforme y protegida, gracias al factor de protección solar que lleva incorporado. ¡Cambia el color de tu piel!

-Máscara de pestañas

Como toque final para unas pestañas definidas y una mirada marcada e intensificada, utiliza la máscara de pestañas Telescopic Waterproof. Como es de larga duración, no necesitarás preocuparte de que tu maquillaje se corra o se borre, ya que permanecerá intacta durante todo el día. ¡Luce una mirada aprueba de agua!

Estos son los productos imprescindibles para mostrar un maquillaje nude playero. Asi que, ya sabes, disfruta del mar, el sol y de un maquillaje perfecto para los largos días de piscina o playa. ¡Siempre perfecta!

Artículos Relacionados