Cómo maquillar los ojos durante el día

¿Te maquillas a diario? ¿O eres de las que sienten pereza o prisa y no tienes ni unos minutos para ponerte guapa? ¡Cuídate! No seas de las que dejan en un segundo plano su imagen y saca a lucir tu belleza natural. No necesitarás largas horas frente al espejo para lucir un maquillaje sencillo y favorecedor. Apunta los trucos para estar siempre impecable y cuidada. Mímate un poquito y siéntete espectacular, ¡porque tú lo vales!

Maquillaje exprés para tu look diario

1. Primero, unifica el tono de tu piel. Para ello, selecciona una base de maquillaje natural y fluida y extiéndela por las zonas de tu rostro que desees equilibrar. Si lo prefieres, también puedes usar unos polvos sueltos para matizar tu rostro. Aplícalos con la ayuda de una brocha gruesa en la nariz, la frente, el mentón y las mejillas.

2. El corrector es muy importante para borrar las ojeras o bolsas de tus ojos. Selecciona un pincel corrector-iluminador y aplícalo en el área inferior de tus ojos, aletas de la nariz y comisuras de los labios, mostrarás un rostro radiante y lleno de luz.

3. Para tus ojos, utiliza un maquillaje muy natural, con tonos suaves y sutiles. Opta por dar color a tus párpado con un tono beige o avellana y luego, realiza un leve delineado a ras de tus pestañas con el lápiz de ojos Infalible Eyeliner 300 Chocolate Addiction. Para un acabado natural, lo mejor es optar por tonos marrones y no negros, ya que intensificarás y endurecerás más tu mirada. Como toque final, aplica dos capas de máscara de pestañas. Recuerda que es un producto imprescindible en cualquiera de tus looks.

4. Nunca salgas de casa sin dar color a tus labios. Si no te gustan los tonos demasiado intensos y llamativos, opta por un sugerente nude o un favorecedor brillo labial. Es importante, que delinees tus labios con un contorno de un color lo más similar posible al tono seleccionado de barra de labios, así podrás maquillarlos de una forma más sencilla e intensificar su silueta. ¡Muestra una boca siempre seductora!

Con unos sencillos pasos habrás cambiado notablemente el aspecto de tu rostro y ¡solo en 5 minutos! Que no te pueda la pereza, es importante cuidar tu imagen y la imagen que proyectes de ti a los demás, así que dale unas pequeñas pinceladas a tu look y maquilla tu rostro para un look diario sencillo y siempre chic. ¡Deslumbra!

Artículos Relacionados