El maquillaje para ojos grandes

Los ojos grandes resultan fáciles de maquillar, ya que su forma definida facilita el maquillaje. Puedes tenerlos redondos, almendrados, saltones…pero si gozas de una mirada proporcionada y sugerente, conseguirás llamar la atención mostrando unos interesantes rasgos.

Si tu arma de seducción más potente son tus grandes ojos, debes de tener en cuenta cómo saber maquillarlos para que se muestren más expresivos y sofisticados. Sácale provecho a tu mirada, con unos sencillos pasos de maquillaje para ojos grandes. La clave del éxito dependerá cómo los maquilles y que intensidad les des para mostrar una mirada elegante y llamativa. ¡Sácale partido a tus ojos!

¡Enfatiza tu mirada!

Sabes que tienes una mirada arrebatadora, pero no le sacas el partido que deberías; así que, ponte manos a la obra y descubre los trucos para dar mayor profundidad a tus ojos. Toma nota e ¡intensifica tu mirada!

Lo primero que debes hacer es unificar tu tono de piel. Para ello, selecciona la base de maquillaje Infalible 24 horas, un fondo ligero con el que conseguirás un rostro luminoso durante todo el día, además de disimular las imperfecciones, controlar los brillos y eliminar los signos de fatiga. ¡Una cobertura única! Si lo deseas, aplica un ligero toque de colorete sobre tus mejillas. ¿Los más demandando para esta primavera? Los tonos corales y melocotón. ¡Muestra un tono de piel saludable!

A continuación, aplica una sombra mate en tonos tierra en tus ojos. Para ello utiliza la paleta de sombras Quad Pro E3 Forever Bronze. Para dar profundidad a tu ojo, apuesta por la sombra marrón color medio y opta siempre por marcar el pliegue de tu ojo en forma de “V” con un tono chocolate, con el fin de alargar tu mirada. Para el párpado fijo y el lagrimal, apuesta por una sombra en tonos vainilla.

Una vez que tengas tus ojos coloreados con el mix correcto de sombras, traza un ligero delineado en tus pestañas superiores e inferiores con el lápiz So Couture para mostrar unos ojos ligeramente almendrados y así conseguir una mirada intensa, pero sutil.


Las cejas también son muy importantes en el look. Depílalas de manera angulosa y defínelas con ayuda del lápiz Color Riche Le Sourcil, conseguirás enmarcar tu mirada resaltando tus ojos y tus cejas.

Para finalizar, riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas So Couture. Si tus ojos son caídos, intenta aplicar la máscara de forma ladeada para que el ojo se abra y se vea más despierto. ¡Luce unos ojos de Alta Costura!

¡Lista! El resultado es sencillo, femenino y espectacular. Tu mirada es tu rasgo más potente, así que ¡atrévete a intensificarla!

Artículos Relacionados