Maquillaje Orange

MAQUILLAJE

Maquillaje Orange

El verano llega a su fin y con él los tonos flúor y los maquillajes explosivos y llenos de color. Damos la bienvenida a los colores nude y las pieles de porcelana, que muestran un aspecto dulce y muy sofisticado. ¿Te parece aburrido? ¿Por qué no aplicas un toque de color acompañando a tu maquillaje nude? Este otoño, ¡maquilla tus labios en tonos naranja! El color imprescindible para dejar atrás los looks aburridos y crear tendencia con la llegada del frío.

El naranja es un color ardiente, sensual y cautivador; está lleno de vida y es apto para las todas las estaciones del año. En el maquillaje, el naranja cobra especial protagonismo. Lo ideal, es usar un maquillaje luminoso y muy natural destacando los labios en tonos naranjas y corales. A continuación te mostramos una propuesta sencilla y muy femenina de cómo conseguirlo. ¿Preparada para triunfar?

MAQUILLAJE NUDE CON LABIOS NARANJAS

Lo primero que debes hacer, es tener tu piel limpia e hidratada. Después, utiliza el corrector Iluminador Luz Magique aplicando, con ayuda de una brocha, el producto suavemente por las bolsas y ojeras para eliminar las zonas más oscuras de la parte inferior de tus ojos. Luego, aplica el fondo de maquillaje Luz Magique y unifica tu piel, eliminando las imperfecciones y rojeces. Para matificar tu piel, aplica polvos traslúcidos por todo tu rostro. ¡Verás que resultado tan impactante!

Después, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 002 Hourglass Beige, su tono neutro y tornasolado te ayudará a iluminar el párpado; primero, ilumina el arco de la ceja, luego el lagrimal y por último, aplica lo que queda de producto por tu párpado móvil.

A continuación, aplica una capa muy fina de máscara de pestañas con False Lash Mariposa y así obtendrás unas pestañas limpias y separadas, ¡una mirada suave y muy femenina!

Una vez que ya has acabado de maquillar tus ojos, pasa a dar color a tus mejillas con un tono coral o rosado; selecciona poco color para que apenas se note, ya que este maquillaje tiene que mostrar una piel desnuda y muy luminosa. Prueba con BB blush, un colorete en crema con el que obtendrás un tono traslúcido con un tacto aterciopelado. ¡Completa tu maquillaje natural!

Para terminar el maquillaje, centra la atención en tus labios utilizando la barra de labios Color Riche 163 Orange Magique, un naranja alegre y llamativo que logrará resaltar tus labios y aportar un look fresco y lady. ¡Planta cara a los tonos fríos del otoño!

Este es tu look. ¡Luce un estilo único de pasarela y prueba con el color que nunca pasa de moda!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES