Maquillaje de boda, atrévete con el color

MAQUILLAJE

Maquillaje de boda, atrévete con el color

¿Te faltan pocos meses para casarte y necesitas inspiración en cuestión de maquillaje de boda? Pues atenta, porque esta vez te proponemos un look algo diferente, perfecto para las celebraciones de la temporada Otoño/Invierno.

Existen algunas reglas no escritas en lo que a maquillaje de boda se refiere: los tonos nudes son casi obligatorios, la manicura discreta es imprescindible y los pintalabios rojos/granates deberían estar prohibidos si eres una de los dos protagonistas del enlace. Sin embargo, cada vez aparecen más chicas que se olvidan de convencionalismos, rompen con los estereotipos y caminan hacia el altar tan espectaculares que convencen a otras futuras novias a seguir sus pasos.

Unos labios rojos o granates pueden ser una opción perfecta para esas novias que rompen moldes y las estaciones frías el momento ideal para atreverse con esta tendencia nupcial. ¿La única regla que te aconsejamos que sigas? Si optas por un labio potente, asegúrate de que el maquillaje de ojos es fresco y natural.

Sigue el paso a paso para replicar el look de novia invernal que te proponemos para los meses de frío.

PASO A PASO: MAQUILLAJE DE BODA CON COLOR DE LABIOS INTENSOS

Piel luminosa, tono uniforme, mejillas encendidas y labios intensos… estas son las señas de identidad del look que te enseñamos a continuación:

  1. Este primer paso es muy importante, aplica una prebase antes que la base maquillaje para alisar tu piel y asegurar la duración de tu maquillaje. Extiéndela con movimientos circulares desde el interior de la cara hacia el exterior e incide en la zona T (frente, nariz y barbilla).

  2. Ahora, elige una base de maquillaje que calque el tono exacto de tu piel para conseguir un acabado ultra natural. Te recomendamos que escojas entre los 18 tonos de Accord Parfait, descúbrelos en este artículo.

  3. Las texturas fluidas o cremosas son ideales para lograr un acabado jugoso y radiante: ilumina la zona alta de los pómulos, el tabique nasal y el arco inferior de las cejas con el iluminador Accord Parfait Highlight fluido; y dale un toque de rubor a tus mejillas con Infalible Blush Paint en formato stick.

  4. Para un maquillaje de ojos nupcial súper femenino que además agranda tu mirada, lee este artículo en el que se detalla el paso a paso para conseguirlo.

  5. Por último, La Palette Roja de Color Riche es un producto ideal para jugar con el color y crear un tono hecho solo para ti. Contiene 6 opciones que viajan desde un rojo anaranjado hasta el granate más profundo, elige solo uno o mezcla dos o tres entre sí para lucir un pintalabios a medida.

    Truco: No te olvides de perfilar y rellenar tus labios con un lápiz delineador de labios del mismo color (o parecido) al de tu tono de labios.

Si no eres una novia como las demás, atrévete con unos labios intensos en tu maquillaje de boda.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES