Maquillaje para castañas

A la hora de maquillarte, dudas sobre que tono combinará mejor con tu piel y tu color de pelo.

La clave de un maquillaje natural y perfecto, comienza en la correcta aplicación de la base de maquillaje. Hay muchos tipos de bases de maquillaje: fluidas, compactas, en polvo, en crema… pero sea cual sea tu elección, debes optar por un producto con el que te sientas cómoda, ¡cómo si no fueras maquillada! Y que consiga fundirse en tu piel aportando un rostro liso y uniforme. Recuerda, la base perfecta será aquella que se muestre invisible en tu rostro.

¿Qué base utilizar?

Ahora que tienes claro cómo quieres lucir tu rostro, debes seleccionar la base que mejor se adapte a tus necesidades. Por suerte, hay una para cada mujer, pero nosotros te presentamos nuestro top 3 de bases imprescindibles en tu neceser. ¡Quédate con nuestras favoritas!

1. Fondo de maquillaje Infalible Pincel: Maquillaje de larga duración, con pincel ultrafino incorporado para un resultado impecable durante 24H, 100% uniforme, 100% transpirable y 100% indetectable. Resiste los signos de fatiga. Para todo tipo de pieles.


2. Luz Magique: Un fondo de maquillaje enriquecido con líquido de andersen que infunde a la piel un rayo de luz, iluminándola. Resplandece la piel dando una cobertura perfecta, sin efecto máscara. El resultado: un cutis perfecto, radiante y lleno de vida. Pieles normales y mixtas.

3. Mat' Transform: Base con textura soufflé que transforma la piel sin un solo defecto: Las imperfecciones se difuminan, los poros se atenúan y las arruguitas se alisan. Maticidad 12H, acabado luminoso. Tu piel se transforma y tu tez mate resplandece. Indicado para todo tipo de pieles, en especial pieles mixtas.

Opta por una textura suave, una cobertura ideal ultra ligera e hidratante, no grasa, que absorbe perfectamente y sin efecto máscara. ¡Es hora de encontrar el maquillaje nude perfecto para tu cabello castaño!

Productos Necesarios

Artículos Relacionados