Maquillaje para dar profundidad a tu mirada

El maquillaje cambia por completo el cutis, tus ojos o incluso la forma de los labios. Para que puedas dar profundidad a tu rostro y tu mirada, tienes que comenzar por mostrar un rostro mate y equilibrado, así que selecciona tus imprescindibles y comienza a darle a tu rostro el tono perfecto para mostrarlo uniforme y natural. ¡Descubre el resultado!

¿Cómo mostrar un rostro mate y equilibrado? ¡Te lo contamos!

Descubre los 3 productos que combinarán a la perfección con tu tipo de piel. Si quieres lucir un rostro único y equilibrado, selecciona los productos básicos y descubre cómo se ilumina tu cara. ¡El perfecto maquillaje comienza en una tez radiante!

1. Base de maquillaje

Lo primero que debes hacer para que tu maquillaje permanezca intacto durante mucho más tiempo, es aplicar una correcta base de maquillaje. Para ello, utiliza la base de maquillaje mate Infalible 24h. Luce una cobertura perfecta, sin brillos, sin imperfecciones y con una duración única. ¡Es el maquillaje que resiste todo!

Para una correcta aplicación, extiende la base por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T.


2. Corrector/Iluminador

A continuación, aplica el corrector Infalible un tono más claro que el color natural de tu piel, ya que con ello conseguirás mostrar una sensación de volumen y luminosidad.

Olvídate de las ojeras y las imperfecciones: perfectamente disimuladas, tu tez queda uniforme, como recién maquillada... ¡Misión cumplida!

3. Colorete

Por último, aplica un ligero toque de rubor en tus mejillas y notarás como tu piel se muestra jugosa y delicada. Para ello, aplica Accord Perfect el colorete fundente que esculpe y se adapta perfectamente al color y a la textura de tu piel.

¡Este es el secreto de un maquillaje impecable!

Artículos Relacionados