Maquillaje de otoño, ¿en crema, polvo o textura líquida?

MAQUILLAJE

Maquillaje de otoño, ¿en crema, polvo o textura líquida?

En otoño el maquillaje que usamos para cubrir nuestra piel es diferente.

Con el fin del verano, nuestra piel pierde el deseado tono bronceado que hemos conseguido durante el año y se muestra más sensible a los cambios de temperatura y agresiones externas. Es por ello, que debemos mimarla más y por supuesto, utiliza siempre el maquillaje adecuado que además de cuidar la piel, unifique nuestro rostro y difumine imperfecciones.

Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu tez. ¡Descubre el tipo de base perfecta para tu piel!

Tipos de maquillaje para tu rostro

Maquillaje en crema

Si quieres una base suave, cubriente y esponjosa que se aplica con facilidad sobre tu piel normal o seca, la base de maquillaje en crema será tu mejor opción. Este tipo de bases difuminan, imperfecciones y alisan poros y arruguitas transformando tu piel en una tez mate luminosa.

Recuerda que a base perfecta será aquella que se muestre invisible en tu rostro, pero que se unifique mostrando una piel completamente perfecta tanto con luz artificial como natural, tanto por el día como por la noche.

Maquillaje en polvo

Si tiene la piel mixta o grasa y prefieres no usar fondos de maquillaje demasiado fluidos, te invitamos a que pruebes los mejores polvos compactos. Son una opción perfecta para usar un maquillaje favorecedor, natural y con el que mostrarás un acabado fresco y uniforme. ¡Pásate a los polvos de maquillaje!


Maquillaje en textura líquida

El maquillaje fluido se funde perfectamente con el color y la textura de la piel. La correcta aplicación de la base realza el color, alcanzando una percepción natural y disimulando todas las marcas e imperfecciones. Mostrarás una piel uniforme, transpirable e indetectable, incluso resistente a los signos de fatiga. Es recomendable para todo tipo de pieles.

Tipos de maquillaje para tus ojos

En tus ojos, también puedes usar diferentes tipos de textura para lucir diferentes acabados con tus sombras de ojos. Si tienes el párpado graso, opta por bases de maquillaje en polvo, que fijarán correctamente tu maquillaje y lo mantendrán intacto todo el día. Si tienes una piel seca, la mejor opción es usar las sombras en crema, ya que conseguirán fijar tu maquillaje por más tiempo y no mostrar antiestéticas marcas ni cortes. Usa siempre las sombras con los pigmentos más duraderos y ¡presume de maquillaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES