Maquillaje para viajes

¡Llega la temporada de vacaciones! Y con ella muchos planes y viajes para disfrutar de la época más veraniega.

Uno de los principales problemas que nos surgen cuando nos vamos de viaje es, ¿cómo hacemos la maleta? Y es que nunca es suficiente e intentamos llenar la maleta con cosas que seguramente nunca nos pondremos durante todo el periodo vacacional. Sabemos que es muy difícil escoger las prendas imprescindibles y por ello llevamos la casa acuestas como si de un viaje sin retorno se tratara.

Aunque no lo creas, es más sencillo de lo que parece. Intenta organizarte. Piensa en los días que vas a estar fuera y en las prendas que vas a ponerte para cada ocasión, ¡ni más ni menos! Luego dobla todo e intenta colocar las cosas de mayor peso al fondo del todo e ir subiendo con las que menos abulten. ¡Verás como consigues reducir considerablemente el tamaño de tu maleta!

El neceser básico para tus viajes

Y por supuesto, también es muy importante el neceser que vas a llevar a tu viaje. Procura llevar solo los productos imprescindibles de cuidado de la piel y los básicos de maquillaje; eso sí, procura usar siempre tamaños de viaje, ya que conseguirás liberar espacio y no abusar de los pesos, ¡sobre todo si viajas en avión!

Si te resulta muy difícil decidirte, ¡no desesperes! Aquí tienes nuestra short- list con los productos imprescindibles de maquillaje para tus escapadas. ¡Luce perfecta en cualquier momento!

1. Base de maquillaje

Utiliza una base fluida con la que podrás retocarte en todo momento si notas que el tono de tu piel se muestra irregular. Si sudas mucho o tienes la piel muy grasa opta por polvos compactos o un maquillaje en mousse.

2. Polvos de sol

Sabemos que cuando termines tus vacaciones lucirás un bronceado perfecto, pero hasta el momento, súplelo con unos favorecedores polvos bronceadores. Además, también son perfectos para marcar tus mejillas a modo de colorete. ¡El color dorado más natural!

3. Paleta de sombras de ojos

No te lleves todas las sombras del neceser, coge una pequeña paleta con tus colores básicos. No es necesario que te lleves colores que nunca usas. Por ejemplo, si quieres tonos que combinen con tus prendas opta por los marrones o los grises y mostrarás una mirada espectacular.

4. Delineador de ojos + máscara de pestañas

Son el dúo perfecto, así que no puede ir el uno sin el otro. Selecciona un lápiz de ojos negro y tu máscara de pestañas favorita. ¡Intensifica siempre tu mirada!

5. Barra de labios o lip gloss

Lleva contigo tu color favorito de barra de labios y si prefieres lucir un tono más natural, apuesta por el brillo del gloss. ¡Mantén tus labios siempre llenos de color e hidratación!

Estos son los básicos para que luzcas un maquillaje perfecto, ya sea para tu día a día o para tus fiestas más especiales de tus vacaciones. Lo bueno que tiene el estar bronceada es que no necesitas maquillarte en exceso, así que ¡aprovecha tu belleza natural!

Artículos Relacionados