Maquillaje parisino, así sería el look diario de una francesa

MAQUILLAJE

Maquillaje parisino, así sería el look diario de una francesa

Simple, rápido y súper favorecedor. Éstas son las 3 señas de identidad del maquillaje parisino con el que solo tardarás 5 minutos para estar lista para cualquier situación.

Je ne sais quoi, expresión que se utiliza cuando se quiere definir lo indefinible. Pues bien, es una forma perfecta de intentar explicar el estilo de las parisinas: chic, elegante, pero sin que parezca que pasan una hora delante del espejo todas las mañanas. Y es que el look de maquillaje estilo francés huye de la complejidad que impera en la actualidad y se caracteriza por su estudiada simplicidad.

Los imprescindibles en el tocador de una parisina son un buen pintalabios rojo, una crema hidratante y un lápiz de ojos negro. Además, les enseñan desde pequeñas lo importante que es cuidarse la piel porque te acompaña toda la vida, así que hidratarla y mimarla es una responsabilidad que cada mujer debería convertir en una rutina.

¿Quieres saber cómo imitar el effortless chic de las parisinas? Pues no te pierdas este tutorial express con el que conseguirlo.

CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE ESTILO FRANCÉS

1. LA HIDRATACIÓN ES OBLIGATORIA

Como primer paso, aplicar una crema hidratante es esencial para preparar la piel antes de pasar al resto del maquillaje. Hydra Genius Aloe Water es perfecta porque se absorbe de inmediato por lo que no tendrás que esperar más que unos segundos para continuar con tu rutina.

Consejo: Elige entre sus 3 versiones según tu tipo de piel; podrás encontrarlo en textura gel y de acabado mate para las mixtas a grasas; en textura líquida para las normales; y, por último, con una textura fluida para las secas y sensibles.

2. ¿OJOS O LABIOS?

Esta decisión es la que tendrás que hacer todos los días si quieres adoptar la filosofía parisina; el equilibrio es la clave de su look por lo que si te decantas por unos labios rojos tendrás que renunciar a una mirada felina… y viceversa.

En cuestión de ojos un buen delineador es clave para lograr intensificar tu mirada: perfila las líneas interiores tanto superior como inferior y crea un rabillo es la esquina exterior. Te recomendamos que reserves este look para tus citas de noche.

3. PIEL DE ASPECTO SALUDABLE

Para mostrar una piel uniforme pero de aspecto natural utiliza una base de maquillaje de cobertura ligera como Glam Beige; su ligero toque de sol te permitirá lucir un tono saludable todo el año y su acabado fresco es perfecto para complementar este look.

Como toque final, dale un toque de color a tus mejillas con Infalible Paint Blush, un colorete en stick que puedes difuminar con la yema de tus dedos fácilmente.

Si necesitas un recordatorio sobre cómo aplicar correctamente el colorete, no te pierdas este artículo.

Teletranspórtate a la ciudad del amor con un look de maquillaje parisino ultra favorecedor.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES