Maquillaje de Pasarela: Roberto Cavalli apuesta por el Light Smoky

Maquillaje de Pasarela: Roberto Cavalli apuesta por el Light Smoky

Hablando de pasarelas, uno de los diseñadores que más huella nos dejó en la pasada edición de Milán Fashion Week fue el aclamado Roberto Cavalli.

Los diseños de Cavalli son felinos y salvajes, con huellas transgresoras y seductoras, pero siempre elegantes convirtiéndose en uno de los diseñadores preferidos de grandes celebrities. Pero en esta ocasión, también ha llamado nuestra atención el espectacular maquillaje que han lucido las modelos en su show, el light smoky.

El light smoky es un ahumado de ojos suave, que potencia la mirada y enfatiza los rasgos del rostro, pero sin aplicar colores muy oscuros o rayas muy marcadas, ¡es el smoky eyes de esta primavera! Es una opción perfecta para looks nocturnos, pero con un maquillaje más cuidado y difuminado. Si prefieres un resultado más natural, pero te gusta marcar tus ojos y lucir una mirada enérgica y seductora, opta por al ahumado suave como opción nocturna.


El ahumado de ojos se reinventa: consigue el perfecto Light Smoky

Para conseguir tu perfecto Light Smoky tienes que emepzar por mostrar una piel lisa de porcelana. Para ello, limpia tu rostro y, seguidamente aplica la base alisadora Studio Secret; luego aplica la base de maquillaje fluida Accord Perfect, del tono más parecido a tu color natural de piel. Después, aplica un leve toque de color en tus mejillas con BB Blush.

Es hora de maquillar tus ojos, los protagonistas del look. Así que, comienza por seleccionar la paleta de sombras Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey y empieza por maquillar tu párpado con el tono blanco para unificar el color. Luego, coge el gris medio y haz una V en el extremo exterior de tu ojo, marcándolo la cuenca. Luego, termina de rellenar los huecos sin color con el tono gris más claro unificando el color del párpado y difuminando la mezcla de los diferentes tonos. Marca ligeramente, con el pincel, la línea inferior de agua y así aportarás más intensidad a tu mirada. Luego, coge el delineador de ojos Color Riche Le Kajal y traza un finísimo eyeliner, casi imperceptible, a ras de tus pestañas con un leve rabillo. Como colofón a una mirada magnética y arrebatadora, aplica 2 capas de máscara de pestañas Millón de pestañas Excess. ¡Enmarca tu mirada con una densidad única en tus pestañas!

Por último, dale color a tus labios. Si quieres un color sencillo y favorecedor mezcla de malvas y marrones, opta por la barra de labios de Freida Pinto de Collection Privée un color nude único que aportará a tu rostro una luminosidad especial. ¡Luce unos labios siempre naturales y sensuales!

Tu look está acabado. Tu rostro derrocha luz y seducción. Es hora de apostar por tonos naturales sin perder el equilibrio entre tu estilo y el maquillaje que utilices. Ahora puedes lucir tu ahumado de ojos tanto de día como de noche. Sé natural y ¡muestra el estilo de las top models!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES