Maquillaje para pieles claras

Existen diferentes tipos de color de piel. Algunas son muy claras, suelen ser más sensibles y tener tendencia a la aparición de rojeces, por ello es importante cuidarlas más y aplicar los productos adecuados a diario.

Cuando maquilles una piel clara, debes seleccionar el color más próximo a tu tono de piel natural. No quieras parecer más morena aplicando una base oscura, pues conseguirás lucir un efecto nada natural y cortes antiestéticos con los que se notará el cambio de tono.

Si quieres mostrar un tono que muestre tu belleza y destaque tu piel de una forma cálida y sugerente, con un tono delicado y muy favorecedor, opta por aplicar un fondo de maquillaje ligero, con un tacto natural y aterciopelado. ¿No sabes cuál es la mejor opción? Sencillo, prueba Nude Magique Eau de Teint.

¡Descubre la nueva era del maquillaje!

Nude Magique es la Nueva Era en Fondos de Maquillaje. Una nueva sensación mágica. ¿Sabes cuáles son sus beneficios? ¡Los descubrimos!

- Al contacto con la piel, muestra una textura más ligera y fresca, fluida como el agua.

- Es ultra líquida, se funde instantáneamente con la piel, dejando un sutil y sedoso velo de color.


- Tiene un acabado nude ideal.

- Muestra un color natural y favorecedor, perfecto para las pieles claras.

Descubre una cobertura ligera y cubriente con un toque único y un acabado excepcional. A partir de ahora, ¡tu fondo de maquillaje favorito!

El secreto para una piel bronceada natural: los polvos de sol

Si quieres darle a la piel blanca de tu rostro un suave tono bronceado favorecedor, opta por aplicar polvos de sol después de tu base de maquillaje. Incide en mejillas, mentón, nariz y frente, difuminando correctamente el producto hasta que se funda con tu piel. Además, podrás usar los polvos como colorete para lucir un brillo bronceado que marque tus pómulos y le dé a tu look el toque de color que deseas, pero sin que prácticamente se note.

Recuerda lucir siempre un maquillaje delicado y nude que unifique tu rostro y le aporte luminosidad, pero siempre de una forma discreta y resaltando tu belleza natural. ¡Apuesta por el maquillaje mágico!

Artículos Relacionados