El maquillaje profesional: acierta con el tuyo

MAQUILLAJE

El maquillaje profesional: acierta con el tuyo

A menudo nos preguntamos qué base de maquillaje se adapta mejor a nuestro tipo de piel y nuestras necesidades. ¡Tenemos la solución! Sea tu piel normal, grasas, mixta, seca… hay una base perfecta que unifica tu rostro y mantiene un tono radiante con una cobertura óptima. Y tú, ¿eres de base fluida o compacta? ¡Descubre la tuya!

Bases de maquillaje fluidas

Las necesidades en la piel de cada mujer son muy variadas: maquillaje de larga duración, de cobertura uniforme, iluminador o matificador. Si tu piel es seca o sensible, opta por las bases de maquillaje fluidas. ¡Elige tu favorita!

Luz Magique

Luz Magique es un fondo de maquillaje enriquecido con líquido de andersen que infunde a la piel un rayo de luz, iluminándola. Resplandece la piel dando una cobertura perfecta, sin efecto máscara. El resultado: un cutis perfecto, radiante y lleno de vida.

Infalible 24h

La magia del maquillaje Infalible es que tiene una tecnología cuya fórmula incluye Co-Resistium™ que permite obtener un poder corrector continuo excepcional.

La fórmula del maquillaje Infalible contiene una concentración de pigmentos para que la cobertura y la unificación del color de la piel sean óptimas. ¡Tez unificada y cobertura óptima!

Bases de maquillaje compactas

Las bases compactas o con textura de mouse, son perfectas para las pieles grasas o mixtas. Descubre la que mejor se adapta a tus necesidades:


Mat' Transform

Mat' Transform es una base con textura soufflé que transforma la piel sin un solo defecto: Las imperfecciones se difuminan, los poros se atenúan y las arruguitas se alisan. Maticidad 12H, acabado luminoso. Tu piel se transforma y tu tez mate resplandece. Indicado para todo tipo de pieles, en especial pieles mixtas.

Roll On Accord Parfait

Para las que no se siente a gusto con la aplicación de un maquillaje fluido o compacto, o para las que no quieren un efecto máscara L´Oréal Paris inventa una nueva forma de aplicar su maquillaje: el Roll’on Accord Perfect. Una cobertura impecable y una sutileza extrema gracias a su textura extensible. Para todo tipo de pieles.

Sea tu piel clara, media u oscura, selecciona el tono más parecido a tu color natural y deslumbra con tu piel uniforme. ¿Ya sabes con qué base de maquillaje te quedas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES