Maquillaje de ojos paso a paso

Maquillaje de ojos paso a paso

Si quieres conocer las claves para lucir un maquillaje profesional paso a paso, sigue nuestros consejos y aprende todos los secretos para mostrar siempre un look sexy y arrebatador.

No necesitarás multitud de productos para cambiar tu rostro, tan solo unas pequeñas pinceladas conseguirás que te muestres radiante y con una mirada intensa y seductora. ¡Descubre los pasos perfectos para que tu maquillaje brille con luz propia! ¿A qué esperas?

El mejor maquillaje para que tus ojos destaquen

1.Prepara la piel con una base de maquillaje

Es muy importante que muestres una piel lisa y sin imperfecciones. Para ello, utiliza la base de maquillaje fluida Accord Perfect y observa cómo se funde perfectamente con el color y la textura de la piel. Descubre el color más parecido al tono natural de la piel y realza tu color natural. ¡Parecerá que no vas maquillada!

2. La clave para una mirada intensa: el eyeliner.

El negro se ha convertido en el color estrella para el maquillaje de tus ojos. Con el fin de lograr el perfecto ojo ahumado, aplica el eyeliner Perfect Slim Negro, el mejor aliado de la mirada oscura e intensa. Aplicarlo es muy sencillo; en el párpado de arriba traza la línea y márcala muy pegada a la pestaña. Termínala con un leve rabillo ascendente. Y en la línea de pestañas inferiores y sin llegar al lagrimal, delinea muy pegado a las pestañas y al final continúa hacia la sien de forma horizontal. ¡Muestra el trazo más intenso y preciso para tus ojos!


3. Aplica varias capas de máscara de pestañas

El último toque imprescindible para cambiar el aspecto de tu mirada, es la máscara de pestañas.

Para mostrar un efecto glamuroso pestañas postizas, aplica la máscara So Couture, producto fetiche de muchos make up artists. Aplica cuidadosamente y en forma de zigzag en la parte superior e inferior de tus pestañas. ¡Descubre la definición y el volumen perfecto!

4. Enfatiza el color de tus labios

Para unos labios mates y llenos de un color intenso, selecciona la barra de labios que más se adecúe a tu look. Luego, coge el perfilador de labios más parecido al tono de la barra de labios seleccionada, y delinea todos tus labios, después rellénalo con el perfilador y luego coge la barra para unificar el color e intensificar tus labios. Para finalizar, es recomendable que apliques in brillo de labios sin color para aportar un toque “efecto labios mojados” que aportará a tu look un aspecto sensual y radiante. ¡Descubre cómo lucir una boca 10!

Ya tienes los pasos fundamentales para lucir un maquillaje único e irresistible. Recuerda que el secreto está en tu mirada, así que enfatiza tus rasgos y ¡luce tu lado más favorecedor!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES