Los tonos retro vuelven a la vida

El estilo retro y vintage ha vuelto a nuestras vidas pisando fuerte y esperan quedarse durante mucho tiempo. Estos estilos están presentes en la decoración, en la moda, el modo de vida y, por supuesto, en la cosmética.

El maquillaje retro muestra colores llamativos, explosivos y muestra una mujer femenina y sofisticada. ¿Quieres conseguir un maquillaje retro? Toma nota de los elementos imprescindibles que no pueden faltar. ¡Luce tu mejor rostro!

MAQUILLAJE RETRO

Lo primero que debes hacer es maquillar tu rostro para mostrar una piel de porcelana, sin imperfecciones. Para ello, utiliza el iluminador Luz Magique y aplícalo en las zonas donde tengas partes más oscuras y rojeces. A continuación, selecciona el fondo de maquillaje Luz Magique y matifica tu rostro con polvos compactos traslúcidos. Recuerda usar siempre el tono más parecido al tono real de tu piel. No abuses del maquillaje pues parecerá que llevas una máscara. ¡Muéstrate natural!

En tus ojos, aplica tonos llenos de luz y color. Prueba a aplicar en tu párpado móvil la sombra de ojos El Color Infalible 18 Blue Coraçao y luego, aplica colores que contrasten como el verde, amarillo o morado. ¡Todo un abanico de colores! Un ojo marcado es clave para tener un look retro perfecto. Para ello, coge el delineador Gel Eyerliner Intenza 24h, traza una fina línea a ras de las pestañas y finaliza la línea con un rabillo ascendente. Intensifica tu mirada, marcando la línea inferior de tus pestañas también, con el lápiz de ojos negro Color Riche Le Smoky. Las pestañas son otro de los elementos diferenciadores de este maquillaje. Es muy importante que las muestres tupidas y muy largas y para ello no es necesario recurrir a las pestañas postizas, será suficiente aplicar varias capas de máscara de pestañas False Lash Mariposa. ¡Luce una mirada espectacular! Para finalizar, marca ligeramente tus cejas. La clave es tenerlas perfectamente arqueadas y depiladas, pero no las dejes demasiado finas; lo mejor es mostrar unas cejas llenas de personalidad y fuerza. ¡Muestra un aspecto cuidado!

Para finalizar, luce unos labios rojos imponentes. Es importante que tus labios muestren un color rojo mate y estén perfectamente perfilados y definidos. ¡Dales un aspecto exuberante! Opta por un labial que permanezca intacto todo el día y con el que no tengas que retocarte. ¿Qué tal si pruebas con Infalible 24h 506 Red Infalible?

El look retro es tendencia y es un imprescindible en celebrities, top models o cantantes famosas. Es un maquillaje muy favorecedor y optimista, que muestra tu lado más sexy y descarado. Dale un giro a tu imagen y ¡luce tu rostro más bello!

Artículos Relacionados