Maquillaje romántico

MAQUILLAJE

Maquillaje romántico

Esta primavera, se llevan los colores pastel y las prendas con aire delicado y apasionado. En tu maquillaje también puedes optar por utilizar colores neutros y luminosos que muestren un aire femenino y favorecedor, es el look romántico.

Comenzamos usando la base de maquillaje Luz Magique, utiliza el tono que más se asemeje al color natural de tu piel. En esta ocasión, no usaremos ni polvos bronceadores ni colorete, ya que queremos un rostro aniñado que se mantenga nude y muy unificado.

Para los ojos, la clave es obtener muchísima luminosidad y para ello, lo importante es usar el trio de sombras Color Appeal Nº403 y seleccionar el tono más claro, aplicándolo a ligeros toquecitos con una brocha específica, tanto por el párpado móvil como por el párpado fijo. También realizaremos el mismo proceso debajo de la ceja, para iluminar la zona de la ojera para dar luz a tu mirada. Luego une con el extremo de arriba y difumina para que todo quede uniforme. A continuación, utiliza la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24H y aplica el producto tanto en las pestañas superiores como las inferiores, realizando ligeros movimientos en zic-zac desde la raíz alargando la pestaña al extremo.

Para obtener unos labios naturales, primero aplica un poco de base de maquillaje a ligeros toques con el dedo y después arrastra y elimina el exceso de producto, así conseguirás neutralizar el color de tu labio.

Para acabar con este look romántico, utiliza el corrector iluminador Luz Magique, retoca y difumina las imperfecciones de las aletas de la nariz y la barbilla.


¡Esta primavera muestra tu look más romántico y resplandeciente!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES