Descubre las últimas tendencias en maquillaje del verano 2013

MAQUILLAJE

Descubre las últimas tendencias en maquillaje del verano 2013

Estamos preparadas para poner en práctica todas las técnicas de maquillaje para este verano, pero ¿qué colores son los que más nos favorecen?, ¿Cuáles serán los tonos imprescindibles de la temporada? Te hacemos una selección de los tonos que no podrán faltar en tu neceser. ¡Combínalos!

LOS TONOS MÁS VERANIEGOS

Si quieres lucir tonos veraniegos, por el día procura evitar los tonos oscuros y muy mates que quiten luz de tu rostro. Deja atrás los tonos pasteles primaverales y ¡dale la bienvenida al verano con los tonos más intensos!

- Verde esmeralda

Es el color Pantone de 2013. ¡Nada escapa al verde esmeralda! Luce tus outfits más espectaculares y combínalos con el tono de uñas del verano, Color Riche Le Vernis 849 Esmeralda. ¡Muestra tu look más femenino y arrebatador!

- Naranja

El naranja es un color alegre, que libera las emociones negativas, estimula la mente, y es el perfecto antidepresivo. Puedes lucirlo en cualquiera de sus variantes, desde el naranja neón, pasando por tono más sutiles como el albaricoque o melocotón. Lúcelo en tus labios con la barra de labios Infalible 24h Orange Extreme. ¡Labios perfectos y llenos de vida!

- Azul Klein

Es un color azul intenso, extremadamente favorecedor y perfecto para tus noches de verano. El nombre viene de una de las figuras importantes del neo-dadaísmo, el artista Yves Klein.

Si quieres aplicar un espectacular azul en tus ojos, opta por la sombra de ojos El Color Infalible 18 BLUE CURAÇAO, un atrevido azul brasileño listo para impactar. ¡Arriesga!

- Fucsia

Si hay un color femenino y glamuroso que permanece verano tras verano entre nuestras prendas y accesorios, es el rosa fucsia. El fucsia denota personalidad y expresividad, pasión y elegancia. ¡Es una apuesta segura en tu maquillaje! Usa 202 Impulsive Fuchsia y muestra unos labios luminosos y sensuales. ¡Un color súper favorecedor con cualquiera de tus estilismos!

Estos son los tonos que no debes olvidar en tu maquillaje más veraniego. Combínalos o muestra un rostro nude con un toque de color flúor.

Después de tantos meses de frío y lluvias con el negro y el gris como principales protagonistas, es hora de cambiar tu look… ¡Apuesta por los colores más explosivos de 2013!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES