Maquillaje Summer Love. Enamora este verano con tu maquillaje

MAQUILLAJE

Maquillaje Summer Love. Enamora este verano con tu maquillaje

¿Cuál es tu estación del año favorita? Seguro que gran parte de vosotras habéis respondido ¡el verano! Y es que la época estival del año se inunda de colores, de días de sol, noches sin fin, largos paseos por la playa y grandes tardes de terraceo, entre otros muchos planes geniales.

¿Y cuáles el estilismo perfecto para los días más calurosos del año? Es sencillo, ponte unos shorts de talle alto con una camiseta top cropped, para tus momentos más informales, u opta por los vestidos vaporosos para ir un poco más arreglada pero sin perder el estilo; usa un calzado todo y usa un maquillaje favorecedor.

MAQUILLAJE AMOR DE VERANO

Es muy importante que cuides tu maquillaje, pero en verano más aún, ya que con las altas temperaturas, tiende a desaparecer o descamarse con más facilidad.

¿Y cuál es el maquillaje perfecto para los días de verano? Pues, sobre todo, con el que te sientas cómoda y ligera. Procura no aplicar base de maquillaje densas ni sombras muy pigmentadas, ya que, en seguida notarás que se cuartean y se formarán antiestéticas marcas.

Lo primero que debes hacer, es aplicar una crema con alto factor de protección solar y luego aplicar una CC Cream anti- apagamiento o simplemente, un leve toque de polvo bronceador. ¡No enmascares tu piel! Si lo deseas, también puedes aplicar un leve toque de rubor en tus mejillas, pero mejor usa un colorete fluido y natural como BB Blush. ¡Lucirás un aspecto muy natural!

Para tus ojos, aplica sombras nacaradas y brillantes, que aporten luz a tu párpado. Usa El Color Infalbile 02 Hourglass Beige y a continuación, delinea suavemente la parte superior de tus pestañas con Gel Eyeliner Intenza. Para finalizar, aplica la máscara de pestañas Telescopic Wterproof. ¡Unos ojos impactantes para una mirada de larga duración!

Para tus labios, aplica un color brillante de alta intensidad destacando una boca jugosa y original. Opta por Infalible 24 406 Orange Extreme. Un naranja seductor y súper favorecedor si estás bronceada. ¡Consigue un color intenso y duradero!

Y por supuesto, no te olvides de pintar tus uñas. ¡Prueba los tonos fluor de la temporada! Ya que hemos pintado nuestros labios de naranja, ¿por qué no pintar nuestras uñas de verde esmeralda?Luce Color Riche Le Vernis Coral tono 442 Showroom y luce uñas con el color pantone de este año.

¿Preparada para pasar un verano único y mostrar siempre un look perfecto? Tienes todas las claves para conseguirlo, así que…¡adelante!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES