Maquillaje verde

Llega el buen tiempo y con él sacamos del armario las prendas con colores más intensos y florales. Azules, rosas, amarillos, lilas… son tonos que nunca pasan de moda y año tras año inundan nuestros looks mostrando un estilo actual, sexy y femenino. Actualmente, las causas a favor del medio ambiente y la gran sensibilización que hay, hacen que los tonos verdes sean también, colores imprescindibles entre los principales diseñadores.

MODA ECO VERDE

Las responsabilidad social de las empresas de moda, sugieren técnicas y pautas de producción sostenible y para ello realizan ediciones especiales y colaboraciones de productos con material reciclado o alternativas, para cuidar el medio ambiente. Es por ello, que el color verde siempre ocupa un lugar destacado en cualquier colección de moda, sumándose al reto “eco”.

El verde tiene infinidad de tonos: Verde manzana, verde aceituna, verde esmeralda, verde flúor… que pueden combinar con las prendas que más te gusten. Por ejemplo, puedes lucir un vestido de gasa largo y estampado, con toques románticos y complementarlo con unas sandalias y un clutch verde intenso.

Si usas el verde habitualmente, lo mejor es que lo combines con tonos tierra, si quieres algo más natural o con colores flúor si buscas algo más atrevido, para una noche o cualquier fiesta que tengas. Para añadir un aire romántico a tu look, utiliza el verde combinado con flores, mostrarás un aspecto femenino y muy primaveral.

BELLEZA GREEN COUTURE

Para lucir un maquillaje impecable en tonos verdes, opta por utilizar verdes oscuros y combinarlo con tonos grises o plateados, para mostrar contraste y un brillo especial.

Comienza por aplicar una base de maquillaje mate que difumine y transforme tu piel, el Fondo de maquillaje Mat Transform conseguirá aportar luz a tu rostro, atenuar imperfecciones y hacer resplandecer tu piel. Para hacer desaparecer las ojeras y rojeces, no olvides nunca de aplicar el corrector, Touche Magique es una excelente opción y, además, gracias a pluma estilográfica podrá llevarlo en el bolso y usarlo en cualquier momento del día

.

Para los ojos usa una combinación de tonos verdes, desde verdes más claros hasta los más oscuros. Star Secrets Quad Pro, 319 Aishwarya Rai te permitirá mostrar unos ojos sensuales y con un aspecto elegante. Lo ideal, es que sigas los siguientes pasos de utilización:

PASO 1

Aplica el color oscuro en la raíz de las pestañas con el aplicador biselado que dibuja la silueta del ojo con precisión y aporta intensidad a la mirada.

PASO 2

Extiende el color medio sobre el párpado móvil y difuminarlo hacia la esquina externa del ojo para darle profundidad

.

PASO 3

Aplica el color claro en el arco, para dar relieve a la mirada, evitando llegar hasta las cejas para un resultado más sofisticado

.

PASO 4

Aplica el color iluminador en el lagrimal para un último toque de brillo que ilumina, abre y agranda la mirada.

No olvides de aplicar una máscara de pestañas extra volumen y delinear la zona superior de las pestañas con un eyeliner negro, realizando una línea en ascendente y en forma diagonal.

Para finalizar, aplica un brillo de labios natural, para no recargar tu rostro; Glam Shine Fresh 601 aportará a tu boca frescor y vitalidad, ofreciendo un look energético y sensual.


Embellece tu rostro de una forma sencilla, juega con las diferentes texturas y la combinación de tonalidades. Aporta brillos y juega con las luces en tu rostro. ¡Estás lista para resplandecer en Cibeles Fashion Week!

Artículos Relacionados