Cómo combinar tu maquillaje con un vestido negro

Cómo combinar tu maquillaje con un vestido negro

El negro en tus prendas es una opción perfecta, ya que estiliza y fácilmente combinable con otros colores. A la hora de lucir prendas negras, nos preocupa que la ausencia de color muestre un look sobrio, que no se muestre tan favorecido como otros colores y prendas más enérgicas y llamativas. La solución es fácil, puedes lucir tus estilismos negros completos, pero deberás complementarlo con accesorios llenos de color o un maquillaje luminoso e intenso. ¡Hay multitud de opciones para combinar tus prendas negras!

Maquillaje intenso en tonos oscuros

Utilizamos muchos las prendas negras para nuestro día a día, pero sobre todo para la noche o para eventos y fiestas nocturnos. En ocasiones, dudamos sobre el maquillaje qué lucir con nuestro outfit, pero el aspecto positivo de lucir prendas negras, es que cualquier tipo de color quedará bien, eso sí, intenta huir de los tonos demasiado pastel o naif, ¡apuesta por una opción más intensa y cañera!


Tu maquillaje perfecto, comienza con una piel limpia y sin imperfecciones. Para ello, aplica una base de maquillaje fluida y natural, pero que a la vez consiga una cobertura perfecta y un acabado radiante. Luego, aplica un ligero rubor con BB Blush en tus mejillas para darle color saludable a tu rostro.

En tus ojos, aplica un tono gris medio en tus párpados. Dale la intensidad que prefieras según quieras enfatizar tu mirada. Lo mejor es que utilices la paleta Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey y utilices el tono blanco en el lagrimal y el párpado fijo y una combinación de grises a la vez en orden degradado. Luego, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky Le Smoky 201 Black Velour y delinea la parte superior e inferior de las pestañas, ayúdate con la esponja del lápiz para difuminar el resultado y seguidamente, aplica máscara de pestañas False Lash Mariposa. ¡Obtiene un smoky misterioso!


Finaliza aplicando un color luminoso y ligero en tus labios. Prueba el color Rouge Caresse 202 Impulsive Fuchsia para un aspecto más lady o el tono Rouge Caresse 203 Rock n Mauve para un look más cañero y desenfadado.

Este es el perfecto maquillaje nocturno para combinar con tus prendas negras y para brillar con luz propia en tus fiestas. ¡Luce intensidad y color!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES