El maquillaje vintage para este invierno 2014-2015

En invierno también nos gusta arreglarnos y lucir nuestro mejor rostro. Aunque nuestra piel se muestre menos bronceada, nuestro tono natural también puede destacar nuestra belleza y hacer resaltar nuestros rasgos más sugerentes. No importa como sea tu estilo, tienes un maquillaje para cada tipo de mujer. ¡Es el momento de impactar con tus mejores armas de seducción!

Los 3 productos del invierno para un maquillaje radiante

Esta Navidad, podrás mostrar tu mejor look con nuevos productos y nuevos tonos de maquillaje aptos solo para las más atrevidas. Si quieres lucir un maquillaje clásico e intenso, que simule el estilo vintage, solo necesitarás los productos clave de la temporada. ¡Sorprende con tu make-up! Te presentamos el maquillaje que brilla toda la noche. ¡Impacta!

1. Potencia tu mirada

El secreto de una mirada llena de enigma y dramatismo, está en tus pestañas. Si sabes maquillarlas bien y usar los productos adecuados, las alargarás y densificarás hasta el infinito ¡con un volumen extremo! Así que para ello, pinta tus ojos, aplica el eyeliner adecuado, usa abundante máscara de pestañas y como toque final, utiliza la máscara Top Coat Millón de pestañas.Aplica la máscara Top Coat después de tu máscara habitual y conseguirás una mirada millonizada y radiante con efecto purpurina. Inspírate en el look de las verdaderas zarinas y emperatrices y recrea la belleza y esplendor de la época Imperial.


2. Apuesta por una manicura radiante

Las manos son las grandes olvidadas de tu look. Mantener una manicura cuidada e hidratada es una de las claves para mostrar un estilo femenino y siempre favorecedor; así que, utiliza siempre una laca de uñas que cambie el estilo de tus uñas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Toma nota de los colores más destacados del invierno!

- Verde Amatista

El verde es un color perfecto para combinar con los looks de la temporada otoño-invierno. Si quieres lucir un color oscuro brillante y con reflejos luminosos, apuesta por incorporar el verde amatista en tu manicura y pedicura. Podrás lucirlo por el día o por la noche. ¡Verás qué color tan favorecedor!

- Dorado Imperial

El dorado es un color glamuroso, festivo y sensual. Si tienes una fiesta o evento importante este invierno, dale un giro a tu estilismo incorporando el dorado en tu look. Empieza por tu manicura y luego aplica toques dorados en tus complementos o incluso en alguna de tus prendas. ¡Lucirás un aspecto chic y muy femenino!

Ya tienes las claves para lucir sexy en las fiestas navideñas. Los días más brillantes del año son para atreverse con todo.

Artículos Relacionados