Lo último: Dibuja pecas falsas en tu piel

MAQUILLAJE

Lo último: Dibuja pecas falsas en tu piel

Dibujar pecas falsas en la piel se ha convertido en una técnica cada vez más común tanto dentro como fuera de las pasarelas. Si siempre has soñado con lucir esas preciosas marquitas sobre tu cara, ahora puedes pintarte las que quieras a medida.

Las pecas se han convertido en materia de culto y eso se nota cuando pasas las páginas de muchas de las revistas de moda y belleza más importantes del mundo. Muchos de los reportajes que predicen las prendas y el maquillaje que amarás durante los próximos meses están protagonizados por modelos con la cara cubierta de pecas.

No es extraño que todo el mundo las adore, tienen el poder de dar un aspecto aniñado pero a la vez seductor a cualquier cara y son un signo de juventud, frescura e individualidad. Hay muchas personas que pasan sin pecas los meses de frío y éstas vuelven a resurgir cuando se exponen al sol pero, con este truco, tendrás la cara cubierta de estas manchas tan deseadas sin sufrir los efectos negativos de los rayos solares.

¿Suena bien? Pues aprende los dos pasos con los que cubrirás tu rostro de todas las pecas que quieras.

CÓMO DIBUJAR PECAS FALSAS

EL PRODUCTO PERFECTO

Solo necesitas un lápiz de ojos marrón de larga duración: este último detalle es muy importante porque a lo largo del día (o de la noche si las elijes para un look de fiesta) sudas, te tocas la cara, hablas por teléfono y haces miles de cosas que ponen la permanencia de tus pecas falsas en peligro.

Por eso, para evitar que el truco se descubra, elije un perfilador como Infalible 24H que aguanta todo el día intacto sobre tu piel. ¿El tono ideal? El 301, un marrón que imita el color que tienen las pecas reales.

LA TÉCNICA MÁGICA

Te recomendamos que concentres la mayoría de las pecas en la zona central de la nariz y separes más el espacio entre unas y otras cuando llegues a las mejillas. Posa el lápiz en la piel, presiónalo suavemente y retíralo en seguida para conseguir pequeñas marquitas sin apenas grosor.

Si quieres, puedes dibujar algunas sueltas por zonas como la frente o los pómulos, pero eso depende del look que quieras conseguir, ¡tú decides!

Consejo: Empieza con unas pocas para comprobar si te gusta el resultado, de esta forma te aseguras de no pasarte o de quedarte corta.

MÁS DURACIÓN

Para terminar, haz que tus pecas falsas permanezcan en tu piel por más tiempo al vaporizar un spray de fijación sobre todo el rostro como Infalible Fixing Mist: solo tienes que agitar bien el frasco, colocarlo a 20-25 cm. de tu cara y pulsar el dosificador de 2 a 4 veces (hazlo dibujando una X y una T imaginaria en el aire).

Et… voilà! Ya puedes presumir de una piel cubierta de irresistibles pecas cómo y cuándo quieras.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES