Cómo maquillar la piel bronceada

MAQUILLAJE

Cómo maquillar la piel bronceada

Elige los tonos, los productos y los looks que mejor complementan a las pieles morenas. Porque maquillar una piel bronceada tiene sus trucos y nosotros te los revelamos todos.

Cuando te bronceas, tu piel adquiere unos matices cálidos que resaltan mucho más con un maquillaje adecuado. Desde la base de maquillaje a las sombras de ojos sin olvidar los labiales, toda tu rutina de maquillaje pide a gritos notas diferentes que sublimen la luminosidad de tu nuevo color de piel.

Para ayudarte a conseguir un look de maquillaje perfecto que potencie tu precioso bronceado, repasamos los tonos más deseados para esta época y la forma en la que debes aplicar los productos. Te adelantamos que apostarás por los dorados más intensos con el que conseguirás sublimar el color de tu piel gracias al contraste entre ambos tonos. ¿Preparada?

APRENDE A MAQUILLAR LA PIEL BRONCEADA

1. ROSTRO:

  • Base de maquillaje - Si tienes el tono irregular, ¡sáltate este paso durante los meses de verano! Pero si necesitas tapar pequeñas imperfecciones con un color que complemente tu bronceado, elige la base de maquillaje Glam Beige fluida oscura.

  • Colorete – Es el momento de atreverte con los tonos melocotón; si estás muy morena, los rosas claritos desaparecerán sobre tu piel y los granates oscuros pueden quedar algo artificiales.

    Te recomendamos las texturas en crema porque añaden una capa de brillo en tus mejillas que le darán a tu bronceado una luminosidad preciosa.

  • Iluminador – Elige los tonos dorados para iluminar los puntos más altos de tu cara como el tabique nasal o la zona alta de los pómulos. Y ahora que tienes también el resto del cuerpo bronceado, es el momento perfecto para poner a prueba los trucos de maquillaje corporal que te enseñamos en este artículo.

    Te recomendamos que pruebes Accord Parfait Highlight en el tono Golden Glow; elige la textura fluida para un acabado más sutil o el polvo compacto si buscas un iluminador intenso.

2. OJOS:

  • Continúa con la temática dorada con una sombra de ojos en estos tonos. Para aplicarlo solo necesitarás la yema de tu dedo: extiende Eye Paint en el tono 101 por todo el párpado, su textura gel es muy fácil de utilizar; y para darle una intensidad total al look, elige una sombra dorada en polvo y colócala en el centro del párpado móvil.

3. LABIOS

  • Elige una barra de labios de color rosa claro o nude, es un tono que favorece mucho sobre pieles bronceadas. Prueba con el acabado jugoso de Sexy Balm en el tono As If: dibuja con su punta precisa el contorno de tu boca antes de rellenarla por completo.

    Lo mejor de este bálsamo con color es que hidrata tus labios hasta 12H con un color que no tendrás que retocar.

Luce tu bronceado como se merece con un maquillaje que potencie la luminosidad de tu piel morena.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES