Marcas de maquillaje

MAQUILLAJE

Marcas de maquillaje

La base de maquillaje es un producto fundamental para unificar el tono de nuestra piel y mostrar un rostro liso y sin imperfecciones. Hay muchas opciones de fondos de maquillaje: fluidos, compactos, crema… pero todos tienen una función común: tratar imperfecciones, hidratar, cubrir la piel y protegerla de las agresiones externas. ¡Descubre los beneficios de usar base de maquillaje!

¡Localiza tu base de maquillaje ideal!

Tienes muchos tipos de bases sea cual sea tu necesidad. A continuación, te mostramos nuestra selección de las 4 mejores opciones para cubrir tu rostro y mostrar una luminosidad y naturalidad únicas. ¡Muestra siempre una piel suave y radiante!

1. Fondo de maquillaje Infalible 24h

El 1er fondo de maquillaje de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene perfecto hasta 24 horas.

Descubre la base más espectacular, con pigmentos anti-fatiga para un tono infalible que dura desde la mañana a la noche. La magia del maquillaje Infalible es que tiene una tecnología cuya fórmula incluye Co-Resistium™ que permite obtener un poder corrector continuo excepcional. La fórmula del maquillaje Infalible contiene una concentración de pigmentos para que la cobertura y la unificación del color de la piel sean óptimas. ¡Tez unificada y cobertura óptima!


2. Accord Perfect

El maquillaje fluido Accord Perfect se funde perfectamente con el color y la textura de la piel.

Este producto es el resultado de un análisis completo sobre el color de la piel de las mujeres, la variedad de tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono natural de la piel que se funden con ella para realzar el color.

3. CC Cream

Más que un cuidado facial, más que una base de maquillaje, más que un corrector. Una revolucionaria fórmula que se adapta a cada tipo de piel. Una piel hidratada 24h*, protegida con SPF 20, uniforme para un resultado perfectamente natural. Una textura no grasa que cubre imperfecciones.

La CC Cream Anti-apagamiento es perfecta para pieles con poca luminosidad y apagadas. ¡Despierta la piel de tu rostro!

4. Eau de Tint. Nude Magique

Una Nueva Era en Fondos de Maquillaje. Una nueva sensación mágica. Descubre la textura más ligera y fresca. Fluida como agua. Ultra líquida, se funde instantáneamente con la piel, dejando un sutil y sedoso velo de color. El acabado Nude Ideal.

¿Ya sabes cuál es el fondo de maquillaje qué mejor se adapta a tu rostro?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES