Nueva máscara de pestañas Manga Miss Punky

MAQUILLAJE

Nueva máscara de pestañas Manga Miss Punky

¿Te gustaría lucir un look 100% Punky? Ahora puedes hacerlo con la máscara de volumen de L’Oréal Paris Miss Manga Punky.

Si te encanta vestir con pantalones de cuero, prendas rasgadas, crop tops blancos, camisas de cuadros y zapatillas tipo Converse o botas D. Martins, eres una auténtica Punky Girl, pero, ¿sabes dónde está el truco para un maquillaje Punk perfecto? Sigue nuestros consejos y muestra una mirada arrebatadora y muy sensual. ¡Es hora de darle un cambio a tu estilismo!

Beneficios de usar Miss Manga Punky

La clave para cambiar el aspecto de tu mirada de una forma inmediata, está en Miss Punky. Si quieres lucir unas pestañas intensas, largas y llenas de volumen, ahora puedes conseguirlo en una sola pasada. Consigue una mirada dramática e impactante que muestre un maquillaje seductor y lleno de magia. ¡Estos son los beneficios de Miss Manga Punky!

- Muestra un volumen excepcional y un negro intenso lleno de pigmentos de color.

- Tiene una fórmula texturizada, sin grumos.

- Contiene un innovador cepillo cónico 360º con púas efecto 'peine' con las que conseguirás una mirada de impacto.

- Revela tu mirada más rebelde.

¿Y cómo es el look Punky con Miss Manga?

El look punky se caracteriza por un maquillaje muy marcado con los ojos intensos y llenos de pigmentos de color negro. Para conseguirlo, te damos unos pasos básicos. ¡Toma nota!

1. Comienza por aplicar una base de maquillaje natural que unifique el tono de tu rostro y lo mantenga hidratado todo el día.

2. Luego, marca tus mejillas con un color rosado para marcar los pómulos y aportar un toque jugoso a tu look.

3. A continuación, selecciona una sombra de ojos negra y aplícala de forma intensa por el párpado móvil, línea superior e inferior de las pestañas y difumina para crear un perfecto look de ojos ahumados.


4. Después, selecciona el lápiz de ojos negro y delinea todo el contorno de tus ojos para aumentar la profundidad de tu mirada.

5. Por supuesto, finaliza con abundante máscara Miss Manga Punky para abrir tus pestañas y mostrar un efecto explosivo y llamativo. ¡Luce una mirada penetrante!

¿Cuál es la forma correcta de aplicar la máscara de pestañas?

Utiliza la base del cepillo para agrandar las pestañas superiores. Para dar una longitud asombrosa a las inferiores, sírvete de la punta de su exclusivo cepillo. En ambos casos, empieza por la base de las pestañas y haz pequeños movimientos en zig-zag hasta cubrir la superficie y, a la vez, evitar grumos. ¡Gracias a su innovador cepillo llegarás a todas las pestañas!

¡Ya estás lista para salir! Este verano, ¡es el mundo al revés! Deja atrás los tonos suaves y nacarados para dar paso a los negros más intensos y los colores mate más arrebatadores. Cambia tu look y da intensidad a tu maquillaje. ¡Sé la más punky!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES