Máscaras de pestañas

MAQUILLAJE

Máscaras de pestañas "So Couture"

Tener unas pestañas largas, densas y con un negro intenso, es una de las obsesiones de todas las mujeres que quieren verse y sentirse guapas durante todo el día.

Siempre intentas buscar la máscara perfecta, pero nunca encuentras aquella que pueda hacer todo en uno. ¡Para de buscar! Ya tenemos la máscara de pestañas perfecta que definirá tu mirada aportando un look de Alta Costura, con unas pestañas abundantes y una aplicación que conseguirá llegar a todos los rincones, mostrando unos ojos grandes con unas pestañas definidas. Además, su cepillo millonizador, conseguirá dar un volumen extremo y una mirada ultra-definida. Es la máscara de pestañas “So Couture”.

¿Cómo aplicar la máscara?

Aplica la máscara con un gesto en zigzag para evitar grumos. Viste tus pestañas inferiores utilizando la punta cónica del cepillo. Se aplica desde la raíz hasta las puntas, de abajo a arriba empezando en la parte inferior más pegada al párpado y deslizándola hasta las puntas. ¡Luce una mirada radiante y sensual!

El aliado perfecto: eyeliner So Couture

Para que tus ojos muestren un efecto mágico y un dramatismo intenso, no puedes dejarlos desnudos, solo utilizando la máscara de pestañas. ¿Cuál es el dúo perfecto para acompañar tu máscara? Por supuesto, el delineador de ojos.

Si quieres mostrar una auténtica mirada seductora, deberás aplicar Super Liner Delineador Líquido So Couture, ya que gracias a su trazado ultra fino y su color negro intenso conseguirás atraer todas las miradas. Además, este producto es perfecto para aquellas mujeres “poco mañosas” ya que su forma de pluma es súper fácil de aplicar en el ojo.

Como ves, realizar un perfecto eyeliner no te llevará mucho tiempo, pero si conseguirás transformar por completo el aspecto de tus ojos. ¡Es hora de sorprender con una mirada ahumada y felina!

Pestañas alargadas, perfectamente definidas, rizadas y con un espectacular efecto pestañas postizas; con un delineado preciso y atractivo, para una mirada rasgada perfecta. ¡Consigue un look único con el dúo “Alta Costura”!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES