Matemanía

Vamos dejando atrás los días más fríos del invierno. La calidez se siente en el ambiente, nos apetece vernos guapas, arreglarnos más y comenzamos a cambiar las prendas negras, marrones y grises por tonos pastel (como lilas, verdes esmeralda, salmón, nude…). Por supuesto también florecen los colores intensos que darán un toque chic y atrevido a tu look, como naranjas, azules eléctricos, amarillos, fucsias… que son siempre muy alegres y femeninos.

Esta temporada complementa tu vestuario con colores flúor muy llamativos y con gamas de colores delicados y sutiles. ¿Un look tendencia? Apuesta por unas sandalias tricolores de tacón ancho, una falda vaporosa asimétrica en tonos pastel y una camisa XL de seda. Aportarás un toque romántico y muy primaveral.

No sólo predominan los colores fluorescentes en moda; en tu maquillaje, también podrás aplicar tonos flúor con toques mate, arriesgando con propuestas diferentes.

COLOR MATE

Todas queremos tener una piel mate y luminosa, esto no es sinónimo de tener brillos. Con los productos de maquillaje adecuados, podrás conseguir una piel perfecta y sofisticada, primordial para obtener un rostro muy femenino e impecable. Para mantener un rostro limpio y mate comienza por aplicar una crema hidrante que de luz a tu rostro. La crema de día Código Juventud Luz Radiante te ayudará a tener un rostro más luminoso y uniforme, reduciendo manchas e imperfecciones.

Una vez preparada la piel, aplica un fondo de maquillaje mate, lo mejor es que utilices una estructura transparente que absorba los brillos para matificar la tez y guardar su claridad. Prueba con Maquillaje Mat Transform, que transforma la piel sin un solo defecto. Las imperfecciones se difuminan, los poros se atenúan y las arruguitas se alisan.

Además, se mantiene inalterable durante 12H, transformando la tez y volviéndola resplandeciente.

Ten cuidado si tienes la piel excesivamente grasa, pues tenderá a mostrar más brillo y exceso de sebo, con poros visiblemente dilatados. Lo mejor es que utilices productos indicados para tu tipo de piel y apliques sólo la base de maquillaje en las zonas donde lo necesites, sin cubrir el rostro por completo.

COLOR FLÚOR

Una temporada más, los tonos flúor permanecen en nuestro vestuario y también en nuestro maquillaje. Ahora que muestras una piel mate y luminosa, apuesta por una mirada atrevida y muy femenina. Es tiempo de innovar y apostar por tonos más fuertes, que definan nuestro estilo y nuestro estado de ánimo.

Comienza por una mirada marcada y colorida, pero siempre apostando por un maquillaje justo y armónico. Utiliza una sombra base en tonos beige, ocre o nude como la sombra de ojos Color Infalible, Hourglass Beige 02, que unificará tu párpado y le aportará luz y brillo extra a tus ojos. Luego, utiliza la sombra de ojos Color Infalible tono Purple Obssesion 05, un atrevido morado intenso que te hechizará y cautivará. Procura aplicarlo sólo en el párpado móvil y dedica unos minutos a difuminarla perfectamente, para no obtener un tono demasiado impactante o con exceso de color.

Después utiliza un eyeliner para delinear la parte superior de tus pestañas, comienza aplicando una fina línea para terminar con un toque más grueso. Aplica dos o tres capas de la máscara Megavolumen Colágeno 24h, peina tus cejas y fíjalas para que adquieran mayor expresión. Como toque final, utiliza una barra de labios intensa. La barra de labios de larga duración Infalible, tono Stay Ultraviolet, mostrará un color rosa intenso y levemente azulado que lucirá con un color mate e inalterable en tus labios ¡aptos para aguantar durante todo el día!


Tienes todas las claves para brillar con un look en el que los colores se combinan mostrando un abanico de posibilidades y emociones. Las grandes compañías de moda y belleza, te ofrecen un mundo a tu alcance, con el que podrás combinar prendas y estilos diferentes, sin renunciar a la mezcla de tonos suaves e intensos. ¡Llega la revolución del color!

Artículos Relacionados