MBFWMadrid: tu cita con la moda y la belleza

MAQUILLAJE

MBFWMadrid: tu cita con la moda y la belleza

Dentro de muy poco, el pabellón 14.1 de IFEMA abre sus puertas un poco antes de lo habitual para acoger a la MBFWMadrid. La temporada Otoño/Invierno 2018-19 empieza ya, ¿te la vas a perder?

Como cada temporada, L’Oréal Paris patrocina la cita más importante de la moda y belleza nacional: la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Este año, las fechas se han adelantado y a partir de este momento es enero el mes en el que tienes acercarte a IFEMA para disfrutar del Cibelespacio.

Este año, además de los premios L’Oréal Paris a Mejor Diseñador y Mejor Modelo, queremos que vosotros elijáis el Mejor Beauty Look de los desfiles de esta temporada para poder premiar el trabajo de maquilladores y peluqueros que hacen posible que la pasarela de la MBFWMadrid sea tan inspiradora. Vota tu look favorito a partir del 29 de enero en hola.com y ayúdanos a homenajear al equipo de backstage.

SORPRESAS EN EL STAND DE L’ORÉAL PARIS

Además de los desfiles en los que los diseñadores que sigues en las revistas de moda presentan sus propuestas para el próximo otoño/invierno, podrás disfrutar del stand de L’Oréal Paris en el Cibelespacio. En él, encontrarás photocalls que recrean los lugares más famosos de París, el centro de nuestra marca. En ellos, podrás hacerte fotos y compartirlas en tus redes sociales. Compártelo con los hahtags #LoRealDeLaPasarela, y #LoRealParisEspaña.

Así que, no te pierdas esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Acércate a nuestro stand para descubrir todos nuestros lanzamientos o inspírate con la belleza y la moda que verás día tras día sobre la pasarela. Tienes una cita en IFEMA del 24 al 29 de enero. ¡Te esperamos!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES