Miss Manga: la nueva máscara de pestañas de L'Oréal Paris

Comenzamos el año con nuevos lanzamientos en L’Oréal Paris y llega el turno de la esperadísima máscara de pestañas Miss Manga. Para esta campaña, la firma de cosmética internacional ha decidido elegir como embajadora a la guapísima modelo húngara Bárbara Palvin, que en esta ocasión ha sido caracterizada como una muñeca sweet, llena de luz y color, aportando un protagonismo absoluto a su mirada y por supuesto, a sus mágicas pestañas.

La nueva máscara Miss Manga de L’Oréal Paris, está creada para ofrecer una mirada dulce y aniñada, a la par que luminosa e intensa. Está máscara ofrece un aspecto inocente y una imagen ultra-femenina, que nos muestra su aspecto más bello, bonito y adorable; en definitiva, ¡una mirada manga!


La máscara Miss Manga, consigue enfatizar tu mirada con tan sólo unas pasadas. Su textura ultra-negra consigue mostrar unas pestañas intensamente negras, con una densidad única y por supuesto un alargamiento extraordinario. ¡Notarás como tus pestañas se abren mostrando unos ojos redondos y muy sugerentes!

Pero hay más, para que el resultado sea impecable la máscara de pestañas contiene un cepillo icónico y muy preciso, que consigue realizar un giro de 360 grados, siendo capaz de llegar incluso a las pestañas más pequeñas y aportar un color intenso con un magnetismo especial. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplian. Con su fórmula mega negra y su cepillo cónico flexible consigue unos autenticos ojos Manga.¡Luce tu mirada!


Así que ya sabéis, las amantes de las máscaras de pestañas estáis de enhorabuena. Si queréis mostrar una mirada sublime propia de una chica Manga, haceos con la novedad en pestañas para la primavera 2014. Sólo necesitarás aplicar un leve rubor en tus mejillas y una barra de labios fucsia que se mantenga intacta durante todo el día. En tus ojos, un par de pasadas de la nueva máscara Miss Manga y ¡perfecta! Ya tienes tu look de muñeca dulce, con una mirada intensa y espectacular. ¡Es tiempo de lucir pestañas!

Artículos Relacionados