La mirada más dramática con el Look Mirada Gráfica

MAQUILLAJE

La mirada más dramática con el Look Mirada Gráfica

En contraposición a los difuminados extremos del Smoky Eye, llega a nuestra paleta de estilos un look basado en líneas extremas. La clave: una mirada intensa basada en figuras geométricas y labios en tonos nudes.

Para realizar un Look Mirada Gráfica básico, ayúdate de una brocha terminada en punta para marcar previamente las líneas. Comienza empleando sombra negra para que te resulte más fácil rectificar si te equivocas.

Para que la forma atigrada quede perfecta, puedes ayudarte de un lápiz colocándolo desde el extremo inferior de las pestañas hacia arriba usándolo como guía de la línea superior. Así la inclinación te quedará igual en ambos ojos.

Una vez delimitada la forma, únela con el lagrimal y rellena el interior con abundante sombra negra. Ahora que llega la primavera, puedes escoger cualquier otro tono para llenar de color tu mirada.

Cuando tengas el párpado superior definido, emplea una brocha biselada para trazar una línea bajo el párpado inferior. La clave de este look es que quede muy equilibrado.

Empleando una brocha más tupida, aplica un tono más claro, (por ejemplo gris) sobre tu grafismo, difuminando sutilmente para que ambos tonos queden más integrados.

Una vez que la forma esté terminada define los trazos con Superliner Sculpt para darle intensidad al look y maquilla abundantemente tanto las pestañas superiores como las inferiores con Mariposa Sculpt. Una vez terminado, fija tu maquillaje con dos pequeños toques de Infalible Fixing Spray y prepárate para estar perfecta todo el día.

Si te apetece crear un estilo más impactante, traza una doble línea con tu liner a ras del párpado inferior igual de larga que la superior. Tu mirada quedará fascinante.

Si te sientes juguetona, puedes ayudarte de la punta redondeada de Superliner Sculpt para crear una línea de puntitos bajo la línea superior.

Recuerda siempre no escatimar con la máscara de pestañas. Unas pestañas muy marcadas marcan la diferencia entre una mirada y ¡una mirada de infarto!

Las cejas son el marco fundamental de cualquier eye look, así que no te olvides de rellenarlas y delimitarlas con Brow Sculpt.

Con esta sencilla base podrás crear miles de looks diferentes: líneas marcadas sin emplear relleno, punteadas e incluso realizar sobre tu párpado formas geométricas como triángulos o cuadrados.

¡El límite está en tu imaginación!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES