Miradas Sixties y babydoll, la combinación perfecta

El estilismo años 60 ha vuelto a nuestros armarios y con él, el maquillaje más llamativo y favorecedor. Muestra los looks que lucían nuestras madres cuando eran jóvenes. El efecto babydoll irrumpe con fuerza, con cutis que muestran espectaculares caras de muñeca, con una dosis extra de color y unas pestañas largas, separadas y densas.

El dúo perfecto para una mirada cautivadora

El efecto Baby Doll estuvo por primera vez de moda a mediados de la década de los 60 de la mano de la modelo Twiggy y jugaba con la audacia al utilizar pestañas postizas y marcar la mirada para mostrar un look dramático y seductor. El maquillaje años 60 se ha convertido en un must en tu rutina de maquillaje con el regreso del efecto muñeca. ¿Y cómo puedes hacerlo tú misma? Es sencillo. Te contamos paso a paso cómo conseguir este espectacular look. ¡Sorprende a todos!

1. Comienza tu maquillaje mostrando un rostro liso y sin imperfecciones. Para ello, aplica una base de maquillaje ligera del tono más parecido a tu color natural de piel. Utiliza el corrector, para difuminar bolsas y ojeras.


2. Luego, aplica un poco de blush en tus mejillas para subir un tono el color natural de tu piel. Luce un color luminoso e intenso e aplícalo hacia la sien para mostrar un look sesentero.

3. Ahora, llega el turno de mostrar un mirada sixties. Empieza mostrando una sombra de un color intenso por todo el párpado móvil y el contorno de tus ojos. Puede ser azul Klein, verde bosque, malva…¡selecciona los colores perfectos para el otoño!

4. Luego, aplica abundante máscara de pestañas Maripoza Intenza tanto en las pestañas superiores como inferiores. ¡Se llevan las pestañas XXL! Como consejo, si quieres intensificar más tu mirada, finaliza tu maquillaje con un delineador negro alrededor de los ojos. ¡Esta es la técnica sixties!

El otoño viene pisando fuerte, así que transforma tu look y vive un auténtico revival sesentero. Deja atrás los tonos pastel y los brillos. Es momento de mostrar colores explosivos y mates. ¡Haz que todos te miren!

Artículos Relacionados