¿Tu piel es morena? ¡Te aconsejamos cómo maquillarla!

MAQUILLAJE

¿Tu piel es morena? ¡Te aconsejamos cómo maquillarla!

Chicas morenas hay muchas, pero que utilicen un maquillaje de acuerdo a su tono de cabello y piel, no tantas. En ocasiones, observamos cómo el maquillaje que usamos se muestra poco natural y nos muestra un rostro tan diferente, que no parecemos ni nosotras mismas. ¡Eso es historia pasada! Si eres morena, sigue los pasos básicos para lucir un maquillaje diario siempre natural y favorecido. ¡Resalta tus rasgos!

EL MAQUILLAJE MÁS FAVORECEDOR

Comienza utilizando siempre una base lo más parecida al tono natural de tu piel. Prueba a aplicar una base líquida y luminosa como Luz Magique y conseguirás unificar el color de tu piel. Si quieres obtener un tono más bronceado, aplica encima de tu maquillaje unos polvos de sol y observarás un bronceado natural y suave. Si quieres dar un toque de rubor a tus mejillas, prueba el colorete BB Blush. ¡Casi magia!


Sigue con tus ojos y para destacarlos utiliza sombras en tonos fríos: azules, grises, malvas negros y tierra. Puedes lucir un ahumado intenso como la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y combinarla con la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, para dar luz al párpado superior. Por supuesto, no olvides delinear la parte superior de tus pestañas con el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y destacar tu mirada con una máscara de pestañas que aporte dramatismo y densidad, enmarcando tu mirada. Utiliza la máscara Volumen Millón de pestañas Excess Noir y ¡enfatiza tu mirada!

Por supuesto, no te olvides de mantener tus cejas correctamente delineadas y fijadas. ¡No las depiles en exceso! Eso sí, márcalas con el lápiz de cejas Color Riche Le Sourcil; después, utiliza un cepillo fijador para mantenerlas perfectas todo el día. ¡Verás que cambio tan espectacular!

Y para finalizar, ¿qué tal darle un color ultra-femenino a tus labios? A las mujeres castañas o morenas le favorecen los colores nude, marrones o rosados. Por ello, prueba el tono Collection Prive Frida Pinto, un nude luminoso que mostrará unos labios sensuales con un color único. También puedes probar otros tonos de la colección, ¡todos son súper favorecedores!

Sencillo, ¿no? Estos son los pasos básicos para lucir un maquillaje perfecto y nada recargado. Si eres morena estas de suerte, ¡verás que forma tan sencilla de verse guapa!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES