Look motero

MAQUILLAJE

Look motero

EL look motero es uno de los looks más cañeros de la temporada. Este estilo muestra el cuero y el negro como los principales protagonistas.

El estilismo motero tiene toques atrevidos, descarados y muestra ciertas notas masculinas con cazadoras de cuero y botas bikers, llenas de personalidad a la par que otorga al look un toque elegante pero informal.

Si quieres hacerte con un look cómodo y favorecedor, no dudes en apostar por un look motero, incluso si te sientes más a gusto, ¡combínalo con prendas denim!

PRENDAS MOTERAS 100%

¿Y cuáles son las prendas moteras por excelencia? ¡Está claro! Utiliza pantalones de cuero negros, camisetas de algodón blancas o camisas de cuadros y por supuesto, tu prenda imprescindible una “chupa” negra con tintes rockeros!

En cuanto a los complementos, usa tachuelas, calaveras, accesorios de cuero y no olvides tus gafas de sol Ray Ban Wayfarer, ¡pero tampoco apliques complementos en exceso! Ya que no es un look que se caracterice por mostrarse muy adornado. En los pequeños detalles mostrarás el buen gusto.

MAQUILLAJE PARA MOTERAS

En cuanto a tu maquillaje, puedes optar por muchas combinaciones, depende de la imagen que quieras mostrar, pero si deseas lucir algo que no pase desapercibido, luce un intenso ahumado de ojos y por supuesto, unos labios rojos espectaculares. ¡Sorprende con tu estilo motero!

Comienza por aplicar BBCream Nude Magique para lucir una piel suave, con un tono armónico y sin imperfecciones. A continuación, aplica un leve rubor con Blush Accord Perfect para mostrar unas mejillas con suave toque rosado.

En cuanto a los ojos, ¡apuesta por los tonos intensos! Comienza aplicando la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black, por todo tu párpado móvil; luego, selecciona el lápiz de ojos Le Smoky en negro y delinea tanto la parte superior como inferior de tus pestañas, después difumina con ayuda de la esponja que lleva incorporada el lápiz. Para finalizar con una mirada única en tonos carbón, aplica la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno Smoky, ¡una explosión de intensidad en tus ojos!

Para tus labios, no lo dudes, aplica la barra de labios Rouge Caresse 401 Rebel Red y encima aplica un gloss transparente para aportar un efecto jugoso de labios mojados.


Luces sexy, atrevida y muy sofisticada, ya solo te queda subirte a una maravillosa Harley-Davidson y ¡disfrutar de la carretera con un look espectacular!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES