Nail Art Brillo Nocturno

MAQUILLAJE

Nail Art Brillo Nocturno

Como hemos comentado en otros artículos, los tonos favoritos de este otoño son el plateado y el dorado combinados con los siempre favorecedores negros, grises y en esta ocasión, el burdeos.

Si este verano, todas nuestras uñas lucieron impresionantes tonos neón llamativos y explosivos, el otoño se relaja mostrando looks más sofisticados, con ciertos toques barrocos que se mezclan con una espectacular gama de colores metal, cobre y el siempre favorecedor color oro. ¡Es hora de mostrar tu estilo más “luxury”!

La decoración de uñas está más de moda que nunca y para presumir de uñas, lo mejor, es que te pases a la tendencia Nail Art. ¡Consigue impactantes manicuras!

MANICURA DE DÍA

Para el día, es importante que luzcas unas uñas cuidadas y con un color neutro que combine con todos tus estilismos.

¿Tonos que nunca fallan? Opta por el clásico esmalte de uñas Infalible gel de uñas un gris perla espectacular; Infalible 002 Gris Eternel para los amantes de los tonos burdeos, el Color Infalible 16 Forever Burgundy, con el que siempre acertarás. ¡Vuelven los colores pastel!

MANICURA PARA LA NOCHE: APUESTA POR EL BRILLO

¿Cansada de los tonos mate? ¡Aporta un brillo único a tus uñas! ¿Esta noche tienes una fiesta o vas a salir con tus amigas de cena? Pues, lo tienes muy fácil, opta por el tono Rojo Infalible de larga duración o Fuschia for Life, un color intenso con los que darás el toque final a tu look. ¡Apuesta por el Nail Art!

¿Pensabas que con el final del verano acabaría la moda de las uñas llenas de estampados y formas llamativas? ¡Error! ¡El Nail Art vuelve con más brillo y más fuerza que nunca druantre toda la temporada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES