Apuesta por el combinado No makeup y cejas con personalidad

MAQUILLAJE

Apuesta por el combinado No makeup y cejas con personalidad

La moda del maquillaje se centra precisamente en parecer que no vas maquillada, se lleva el efecto “No Make up”. Este efecto se centra en lucir un espectacular tono nude, basado en la naturalidad, que juega combinando las tonalidades de cada rostro para perfeccionarlas. Los tonos nude o también llamados color maquillaje respetan la armonía del rostro y realzan la belleza natural. ¡Aporta frescura a tu piel!

2 pasos para un rostro nude espectacular

Para lucir un rostro “No make up” debes usar muy pocos productos, solo los imprescindibles, para mostrar un rostro nude liso y suave y una mirada llena de personalidad. Te contamos cómo transformar tu piel y lucir un maquillaje diario sencillo y muy favorecedor. Descubre cómo conseguir el efecto cara lavada:

1. Base mate Infalible

El secreto de una piel radiante está en la base de maquillaje que uses. La base debe ser del mismo color que tu piel y debe parecer que no vas maquillada. Aplicando por todo el rostro el fondo de maquillaje mate Infalible y extiéndelo por movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T. El maquillaje mate que lo resiste todo: 24H sin brillos, 24H sin imperfecciones y 24H Cobertura Perfecta. ¡Descubre el maquillaje que lo resiste todo!


2. Lápiz de pestañas Color Riche Le Sourcil

Tras mostrar un rostro uniforme y mate, el siguiente paso está en dar intensidad a tus ojos. Para ello, utiliza el perfilador de ojos y cejas Color Riche Le Sourcil que tiene todo lo que tu mirada necesita en un solo producto, perfila tus ojos con su lápiz extrafino y perfecciona el peinado de tus cejas con su cepillito, colocado en el otro extremo del lápiz. ¿Has visto como tu rostro ha cambiado de forma radical? No necesitarás más para lucir un rostro nude radiante y luminoso. Enmarca y define tu mirada, unifica las imperfecciones de tu tez y sorpréndete con los resultados. ¡Este es tu maquillaje perfecto para lucir un rostro con personalidad!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES