Look de noche

El verano invita a disfrutar de noches que parecen no tener fin. La brisa del mar envuelve cada momento de la noche y te incita a mover las caderas al ritmo de la música de la fiesta. Tu piel bronceada resalta con la luz de la luna y tu estilo se muestra acaparador. ¡Todos en las pista de baile te miran!

ESTILO PARA SALIR DE NOCHE

Para mostrar un look de maquillaje perfecto para salir de noche, aplica la base de maquillaje Accord Perfect, que aportará un velo de color a tu rostro mostrando un efecto natural, ligero y glamuroso y para intensificar tu piel bronceada utiliza el polvo bronceador Glam Bronze La Terra que conseguirá aportar a tu rostro un look veraniego y muy femenino.

Tus ojos también ocupan un papel destacado en tu look de noche. Se dice que son el espejo del alma, y qué mejor forma que intensificarlos para mostrar un reflejo desenfadado y atrevido a la par que distinguido y sensual. Aplica el trio de sombra de ojos Quad Pro en tonos morados, para dar color a un maquillaje de ojos perfecto y, para complementar el look, delinea la parte superior de tus pestañas.

Un truco para aplicar el eyeliner es posicionar el producto en el centro del párpado móvil, muy pegado a las pestañas y dibujar una línea hacia el exterior engruesándola hasta el final. Después, regresa al punto inicial y realiza el mismo movimiento hacia el lagrimal, de la forma más fina posible.

Cuando tengas toda la línea completa, retoca con el pincel utilizado, las posibles irregularidades surgidas y sobretodo ¡practica todas las veces que sea necesario!, la constancia es una de las claves para conseguir una perfecta delineación. Para terminar el proceso y obtener una mirada 10, aplica el lápiz de ojos Contour Khol en color negro; su suavidad y fácil deslizamiento te permitirá introducirlo tanto en el interior como en el exterior del ojo.


Como toque final, completa tu look de noche con la barra de labios Color Riche en tonos rojos o rosados. Un conjunto de seducción completo para impactar con todos los colores y momentos que la noche te ofrece.

Artículos Relacionados