MAQUILLAJE

Look nochevieja

¿Preparada para deslumbrar la última noche del año?

Para mostrar un maquillaje espectacular para estas fiestas, no dudes en usar la colección Diamantissime.

Esta colección está inspirada en el diamante, la piedra que mejor reflecta la luz y eso es lo que conseguirás aplicando estos productos, una luz y un brillo elegante.

En este caso, vamos a realizar un ojo ahumado en negro y plata. Para ello, lo primero que debes maquillar son los ojos; como el ojo irá muy intenso y tendrá muchos pigmentos, si salta o nos mancha un poquito podemos limpiar y tendremos la piel perfecta para poder seguir trabajando.

Para comenzar, selecciona la sombra de ojos Color Infalible 007 Unlimited Sky, es muy importante que primero descargues el exceso de producto y a continuación apliques desde el lagrimal hacia la mitad del párpado, para que te dure mucho más arrastra, no poses.

Después, combina con un ojo ahumado negro con El Color Infalible 014 Eternal Black, aplicándolo de la mitad del párpado hacia afuera, siempre en sentido ascendente para que favorezca la mirada y te de más intensidad y aguante.

A continuación, con un pincel redondo difumina y así evitaremos que no se queden las líneas tan marcadas y haz que se fundan en dos colores. Difumina hacia arriba y en movimientos circulares. Intensifica cuanto quieras, es Nochevieja, ¡nos lo podemos permitir!

Después, subraya tu mirada con eyeliner Superliner formando una fina línea pegada a las pestañas tanto superiores como inferiores. Si lo deseas, realiza un leve rabillo. Para terminar con una mirada intensa, aplica Volumen Millón de Pestañas Extra Black, para unos resultados óptimos extíendelo en zic zac y siempre hacia arriba.

Es el turno de maquillar tu piel. Comienza con la pre-base Luz Magique, aplícala por todo el rostro para dar luz o incluso puedes mezclarla con tu maquillaje para aportar una luminosidad extra. ¡Es un producto “fetiche” y super versátil!

Luego, trabaja otro punto de luz, aplicando el lápiz iluminador Luz Magique en la zona de las ojeras. Posteriormente, matifica con la base de maquillaje Accord Perfect de larga duración, dando pequeños toquecitos para que la piel lo absorba mucho mejor y aguante más tiempo.

En el caso de los labios, aplica un tono más natural, ya que los principales protagonistas de tu look son tus ojos. Coge la barra de labios Color Riche 214 con ayuda de un pincel y luego difumina con tu dedo para obtener un resultado más natural. Como toque final, pinta tus uñas con Color Riche Le Vernis 702 y encima utiliza el craquelado plata. ¡Ya tienes tu look especial Nochevieja!

Sólo falta que sorprenderás con tu recogido, mostrando un espectacular moño cardado y por supuesto, fija tu peinado con laca Elnett.


Ya tienes un estilismo elegante y sofisticado. ¡Aprovecha que todavía quedan unos días y sigue practicando!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES