Maquillaje Nochevieja 2013

MAQUILLAJE

Maquillaje Nochevieja 2013

¡Se acerca la última noche del año! ¿Sabes cuál será el maquillaje qué más triunfará en tu fiesta del 31 de diciembre? Tú sólo preocúpate de lucir < a href="/tendencias/moda/vestidos-nochevieja-2013.aspx">un vestido impresionante; después, sólo tendrás que seguir nuestros consejos para hacerte tú misma un make-up, ¡sencillamente espectacular!

MAQUILLAJE PASO A PASO PARA TU FIESTA DE NOCHEVIEJA

Destellos luminosos, brillos sutiles, colores helados…esta nochevieja 2013 luce un maquillaje 100% festivo que no deje indiferente a nadie. ¡Luce tu momento especial con los colores mágicos de la noche!

Para comenzar, prepara tu piel para lucir un rostro de porcelana, que permanezca inalterable toda la noche. Aplica sobre tu piel limpia e hidratada la base alisadora Studio Secrets. Luego, aplica la base de maquillaje Luz Magique con las que conseguirás mantener una piel resplandeciente aportando una cobertura perfecta, para un cutis radiante y lleno de vida.

Para lucir un equilibrio perfecto con una mirada llena de magnetismo y sensualidad, maquilla tus ojos con un perfecto smoky eyes con todos plateados que muestren un perfecto juego de luces. Empieza aplicando sobre tu párpado móvil la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y a continuación, intensifica la cuenca del párpado y la línea de agua con la sombra El Color Infalible 07 Unlimited Sky, que aportará a tu mirada un increíble toque aterciopelado con un tono azul lleno de destellos de luz y color. Luego, selecciona el delineador Color Riche Le Kajal y marca la parte superior de tus pestañas, con un trazo fino y que se alargue después del ojo como una última pestaña. Como toque final, no olvides aplicar abundante máscara de pestañas con Millón de Pestañas Volume Excess Noir, ¡la máscara para las que lo quieren todo! Volumen, definición, intensidad… ¡enmarca tu mirada!

Llega el momento de dar color a tus labios y en esta noche en la que damos la bienvenida al 2014 ¿cuál será el color más rompedor? Por supuesto, ¡el rojo pasión! Para ello, hazte con la barra de labios El Color Infalible 24h y su tono 506 Infalible Red. Mostrarás unos labios con un rojo arrebatador que permanecerán intactos toda la noche. ¡Bebe lo que quieras y sin retoques! Imposible resistirse, ¿verdad? Por supuesto, no olvides combinarlo con una laca de uñas en tonos rojos en pies y manos, ¡será la combinación perfecta!

¿Qué te parece el resultado? Explosivo, glamuroso, arrebatador… ¡este es tu maquillaje de nochevieja! Disfruta de la última y primera noche del año y muestra tu estilismo siempre impecable. Es la fiesta más sonada del año, así que ¡merece la pena lucir un look 10! Disfruta la noche y ¡comienza el año de la forma más divertida y radiante!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES