Octubre, el mes de las bodas

Y cuándo pensabas que la temporada de bodas ya había llegado a su fin, aparece octubre y con él infinidad de bodas. Cada vez son más los novios que huyen de las estaciones extremadamente calurosas y deciden darse el sí quiero en otoño, acompañados de un clima más templado y un escenario perfecto con la caída de la hojas. La verdad es, que nunca antes habías tenido una boda en octubre y no sabes bien qué look llevar para ser la invitada de boda perfecta. ¡Para eso estamos nosotras! Tenemos todas las claves para que aprendas cómo maquillarte para una boda. El resto, será pan comido. ¡Luce radiante casi cómo la novia!

El maquillaje ideal de invitada

Ten en cuenta que menos es más y para ir a una boda, sea de mañana o de tarde, deberás mostrar un maquillaje sutil, que muestre tu belleza natural. El resto, lo hará tu vestido y tus complementos. Si todavía tienes dudas sobre que make-up mostrar para encontrar el equilibrio perfecto, sigue leyendo y muestra tu rostro más radiante y delicado. ¡Es importante estar impecable!

1. Comienza extendiendo tu crema habitual por toda tu piel y cuando ya esté limpia e hidratada, aplica la base de maquillaje Accord Perfect. ¡Es magia! Aplícala con una brocha, sobre todo en la zona T y mejillas, y observarás como se funde perfectamente con el color y la textura de tu piel. ¡Alcanza la perfección natural!


2. Después, aplica un ligero toque de rubor en tus mejillas con el colorete Le Blush Accord Perfect.. Es el momento de mostrar un color saludable y realzar tu belleza natural. Para un resultado más natural, aplica de forma redondeada en las manzanas de tus mejillas. Mostrarás un aspecto delicado y muy favorecedor.

3. Es el turno de intensificar tu mirada, pero intenta no pasarte en exceso. Debes mostrar un ligero ahumado de ojos con un tono marrón medio que agrande y marque tu mirada, pero mostrando una armonía con el resto de tu maquillaje. Para ello, comienza aplicando una sombra base en tono beige pro todo tu párpado móvil y a continuación, utiliza una sombra monocolor en un tono marrón tierra para marcar el párpado. Luego, utiliza un tono ligeramente más oscuro para marcar la cuenca de tu ojo y la parte inferior de la línea del ojo. Como toque extraordinario, realiza una fina línea a ras de tus pestañas. ¡El eyeliner no puede faltar en una mirada 10!

4. Una vez que tus ojos están perfectamente maquillados, llega el turno de poner la guinda del pastel, ¡tu máscara de pestañas más sorprendente! Aplica varias capas en movimiento zigzag, incidiendo en las puntas y luce tu mirada más felina. Pestañas alargadas, perfectamente definidas, efecto pestañas postizas... ¡Consigue una mirada única!

5. Para finalizar, aplica un labial nude o rosado para mostrar un tono romántico y delicado en tus labios. Este año, se llevan los tonos mate, así que procura dejar atrás los brillos o colores nacarados. El mate mostrará una boca jugosa y muy marcada. ¡Muestra sensualidad!

¿Cómo te ves? ¡Genial! Este otoño, tú serás la sensación de todas las bodas a las que asistas. Muestra tu mejor maquillaje y tus armas de seducción más destacada. ¡Qué vivan las bodas!

Artículos Relacionados