MAQUILLAJE

Maquillaje de ojos ahumados paso a paso

¿Tienes una cita especial y poco tiempo para conseguir un maquillaje espectacular? Pues aprende a hacer unos ojos ahumados paso a paso para resaltar tu mirada al máximo.

Si esta noche es especial para ti y quieres darlo todo con tu look tenemos una buena noticia que darte: conseguir un resultado impactante no sólo puede ser rápido sino también súper fácil. ¿El color protagonista de nuestra propuesta? El negro. El poder de unos ojos ahumados para hacer que cualquier color de iris resalte con fuerza es innegable y la forma en la que enmarca la mirada con un halo de misterio hace que la esta técnica se haya convertido en un imprescindible para las noches de fiesta.

Para conseguir unos ojos ahumados de impacto solo necesitarás 3 productos y unos 5 minutos para conseguir un acabado intenso y espectacular. ¿Estás preparada para aprender cómo puedes conseguirlo?

PASO A PASO MAQUILLAJE OJOS AHUMADOS

EL PRODUCTO

Utiliza un lápiz delineador de punta gruesa como Color Riche Le Kajal en el tono 501. Este eyeliner es perfecto para la técnica del ahumado ya que su textura cremosa, suave y deslizante te permitirá difuminar el trazo con mucha facilidad. Además, el acabado ultra negro consigue que tu smoky sea súper intenso.

LA TÉCNICA

  • Aplica el kajal en la línea inferior de las pestañas y luego en la superior.

  • Cuando termines, traza pequeñas líneas por todo el párpado superior pero cíñete a la zona más cercana a la zona de crecimiento de las pestañas.

  • Después, difumina el negro con la ayuda del dedo y repite el proceso en la parte inferior de las pestañas de abajo.

  • Retira el exceso de pigmento con la ayuda de una brocha limpia e intensifica el ahumado con la ayuda de un pincel de ojos y una sombra negra; aplícala sobre la base de las pestañas, tanto superiores como inferiores.

  • Termina el look con dos capa de tu máscara de pestañas favorita para un extra de drama en tu mirada. Recuerda posar el pincel sobre la base de tus pestañas y realizar suaves movimientos en zigzag para cubrirlas por completo de producto.

  • LOS TOQUES FINALES

    1. ¿Por qué no te haces un ligero contouring para esculpir tus pómulos? Utiliza un bronceador en crema y traza una línea debajo del hueso de la mejilla y difumina bien. Aplica un poco de colorete en el centro de las mejillas y un toque de iluminador encima del pómulo para conseguir una mayor profundidad en tus rasgos.

    2. El mejor color de labios para acompañar a una mirada tan intensa es un nude elegante con el que darle una forma ideal a tu boca sin quitarle protagonismo a tus ojos ni sobrecargar tu maquillaje. Las más sofisticadas pueden decantarse por los acabados mate mientras que los gloss son perfectos para las más sensuales.

    3. ¿Para terminar? Saca tu lado más sexy para acompañar como se merece a este look de impacto.

    Ahora que conoces el paso a paso del maquillaje que nunca falla, ¡ponlo en práctica esta noche!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES